Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP organiza un curso sobre técnicas de expresión y comunicación

01, jun, ´06.- El Partido Popular de Cantabria ha organizado un curso sobre técnicas de expresión e instrumentos de comunicación que, dirigido a cargos públicos y miembros de juntas locales y de distrito, se celebrará en la sede regional mañana viernes en sesión de tarde y el sábado en horario de mañana y tarde.

El citado curso se enmarca dentro de las actividades formativas que a lo largo del año realiza el Partido Popular y será impartido por técnicos de la secretaría nacional de Electoral y Formación, teniendo una duración total de doce horas y desarrollado en base a dos elementos fundamentales: las clases teóricas y los talleres de prácticas.

El temario que se impartirá contempla cuestiones como las características de la comunicación, la construcción del mensaje, estructuración de una exposición o las claves que rigen la realización de la misma. También se tratará sobre aspectos relativos al lenguaje corporal y la percepción no verbal.

Además, habrá una parte en la que se utilizará material audiovisual que permitirá contemplar ejemplos que ilustren la teoría expuesta. Los asistentes deberán también afrontar una parte con ejercicios y casos prácticos que después será analizada en común.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies