Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

BÁRCENA DE PIE DE CONCHA - Carmen Mier, nueva alcaldesa de Bárcena de Pie de Concha tras el fallecimiento de José Félix de las Cuevas

En la mañana de hoy Carmen Mier ha tomado posesión del cargo de alcaldesa de Bárcena de Pie de Concha en un pleno extraordinario celebrado tras el reciente fallecimiento de quien era el alcalde del municipio, José Félix de las Cuevas.

La nueva alcaldesa fue número dos en la candidatura que el Partido Popular presentó a las últimas elecciones municipales, en las que obtuvo tres de los siete concejales de Bárcena de Pie de Concha y en donde gobierna en coalición con el PRC.

Después de ser elegida alcaldesa, por mayoría absoluta en la primera votación, Carmen Mier pronunció unas emotivas palabras en recuerdo de su predecesor, quien fuese alcalde del municipio desde que se inició la etapa democrática.

En la misma sesión plenaria, ha tomado posesión como concejal Eduardo Cuevas, quien ocupó el número cuatro de la lista del PP y que entrará a formar parte de la Corporación tras el fallecimiento de De las Cuevas.

Asimismo, se decidió por unanimidad colocar en le Salón de Plenos del Ayuntamiento una placa en recuerdo de José Félix de las Cuevas.

Entre los presentes en este pleno extraordinario han estado el Vicepresidente Primero del Parlamento, Luis Carlos Albalá; el secretario de Política Local del PP y alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones; así como el alcalde de Molledo, Dámaso Tezanos, entre otros representantes municipales de la comarca.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies