Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Enrique Couto y Fernando Garzo, candidatos a la presidencia de Nuevas Generaciones de Cantabria

La Comisión Organizadora del IX Congreso Regional de Nuevas Generaciones (NNGG) de Cantabria ha proclamado candidatos a la presidencia de esta organización juvenil a Enrique Couto y a Fernando Garzo, una vez que en la jornada de ayer finalizase el plazo establecido para la presentación de candidaturas.

Los dos candidatos a la presidencia regional de NNGG formalizaron su candidatura este martes entregando sus avales a la Comisión Organizadora del cónclave, que se celebrará el próximo sábado 3 de noviembre en los salones del Hotel Santemar de Santander bajo el lema "El Valor del Compromiso".

Los candidatos

Enrique Couto ha presentado su candidatura junto a 224 avales válidos. Nació el 22 de junio de 1987 en Santander y es afiliado de Nuevas Generaciones desde el año 2008. Actualmente ocupa el cargo de Vicesecretario de Organización de NNGG Cantabria y el de vocal del Comité Ejecutivo Nacional de la organización juvenil. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cantabria (UC), Master en Dirección y Gestión Contable por el CEF y estudiante del Grado de Derecho en la UNED. Ha sido miembro del Consejo de Estudiantes de la UC y Presidente de la Asociación de Estudiantes de Ciencias Económicas y Empresariales entre 2009 y 2011. Ha sido miembro del equipo de debate de la UC entre 2010 y 2012, periodo en el que obtuvo el premio nacional G9 de oratoria 2010 y un subcampeonato nacional liga G9 en el presente año.

Fernando Garzo ha presentado su candidatura junto a 29 avales válidos. Nació el 22 de abril de 1989 y es afiliado de Nuevas Generaciones desde el año 2007. Es estudiante de Economía en la Universidad de Cantabria (UC). Además, compagina sus estudios con su labor profesional y la presidencia de la Asociación Cántabra de Emprendedores y la tesorería de la Confederación Española de Trabajadores Autónomos de Cantabria.

 

Fotografía en Alta Resolución de Enrique Couto

Fotografía en Alta Resolución de Fernando Garzo

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies