Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Escalante - El PP celebra que se adopten medidas para la carretera de Montehano

26, may, ´06.- El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Escalante, Jorge Piernas, ha mostrado su contento por el hecho de que ?por fin se hayan tomado las medidas necesarias para la debida señalización y modificación de trazado en las zonas peligrosas de la carretera de Montehano?.

El portavoz del PP, quien recordó que su formación política ha insistido en numerosas ocasiones sobre el necesario acondicionamiento de diversos caminos y carreteras locales, consideró que el alcalde ?no se ajustó a la verdad? cuando en el último pleno, a preguntas de los populares sobre la necesidad de señalizar, vallar y cambiar de trazado la citada carretera, ?responsabilizó a la reserva para justificar que no se hubieran tomado medidas?.

Jorge Piernas manifestó también su sorpresa ante la posibilidad de que la iniciativa ?no haya partido del Ayuntamiento?, pese a que se trataba de ?una demanda vecinal reiteradamente planteada?. En este sentido lamentó que el alcalde ?manifestara no saber nada? con respecto a la decisión adoptada por la Delegación del Gobierno de reforzar la seguridad en la carretera. Una circunstancia que para el portavoz del PP ?demuestra que al alcalde lo han mantenido al margen o no se entera de nada?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies