Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Nuevas Generaciones aprobará el lunes la convocatoria de su IX Congreso Regional

El próximo lunes, día 17 de septiembre, la Junta Directiva Regional de Nuevas Generaciones (NNGG) se reunirá bajo la presidencia de Diego Movellán. En esta reunión, que tendrá lugar en la sede regional del Partido Popular de Cantabria desde las 19:00 horas, Nuevas Generaciones aprobará la convocatoria de su Congreso Regional.

En el que será el noveno Congreso Regional de Nuevas Generaciones, se elegirá la nueva directiva de la organización juvenil del PP cántabro, presidida desde mayo de 2005 por el actual alcalde de Camargo, Diego Movellán, quien según marcan los Estatutos de NNGG no podrá presentarse a la reelección al haber superado la edad de 29 años.

En el transcurso de la reunión de la Junta Directiva se acordarán tanto la fecha, el lugar de celebración y el lema del Congreso, así como las ponencias que serán sometidas a debate en esta cita y los ponentes que se encargarán de su elaboración.

Asimismo, la Junta Directiva procederá a la designación de la Comisión que se encargará de los trabajos de organización necesarios para el desarrollo del Congreso.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies