Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Comité Ejecutivo Regional del PP analiza mañana el arranque del nuevo curso político

Mañana miércoles, día 12 de septiembre, el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Cantabria celebrará una reunión en la sede regional del partido, en Santander. El encuentro se producirá a partir de las 19:00 horas y se celebrará bajo la presidencia del líder del Partido Popular y presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego.

En la reunión de este miércoles los dirigentes del PP cántabro abordarán el arranque del nuevo curso político y analizarán la situación política regional.

El Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular es el órgano de gobierno y administración del partido entre Congresos y está integrado por: el Presidente Autonómico; la Secretaria Autonómica; 21 vocales elegidos por el Congreso; hasta cinco vocales designados por el Presidente Regional; los Presidentes del Comité Electoral Regional y del Comité Regional de Derechos y Garantías; el Presidente y el Secretario de Nuevas Generaciones; los Parlamentarios Nacionales elegidos por la circunscripción de Cantabria; Vicesecretarios, Coordinadores y Secretarios, el Delegado del Gobierno; el Presidente del Parlamento de Cantabria; el Portavoz del Grupo Popular; el Alcalde de Santander; y el Tesorero Autonómico.

 

Nota para los medios:

Los medios gráficos que lo deseen podrán tomar imágenes al comienzo de la reunión del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Cantabria, a partir de las 19:00 horas.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies