Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP cree que Revilla vive en una ?contradicción permanente? en relación al Estatut de Cataluña

10 may, ´06.- El Partido Popular (PP) considera que el presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Angel Revilla, vive en ?una contradicción permanente? en relación a la tramitación del nuevo Estatuto de Autonomía para Cataluña, ya que ?un día dice una cosa y al siguiente la contraria?. Para Francisco Rodríguez, portavoz del PP en el Parlamento de Cantabria, ?con tanto cambio de discurso se entiende que los cántabros ya no le crean nunca cuando habla?.

En concreto, Francisco Rodríguez se refiere a las últimas declaraciones de Revilla, en las que afirma ?estar hasta el gorro del Estatut?, con lo que ?viene a decir todo lo contrario de lo que dijo la semana pasada en el Senado?. ?No es serio que el presidente de Cantabria pronuncie esas palabras sólo unos días más tarde de haber afirmado en el Senado que no hay que tener miedo ante el actual proceso de reformas y que hay que alejar los fantasmas?, afirma el portavoz parlamentario del PP, quien ha pedido al presidente de Cantabria que se comporte con ?coherencia y estabilidad?.

Asimismo, para Francisco Rodríguez, el presidente de Cantabria debiera mostrar ?más interés en defender los intereses de Cantabria cada día, en asuntos como las inversiones del Estado en autopistas y ferrocarrilles, la defensa de los sectores ganadero y pesquero o la negociación de los fondos europeos destinados al desarrollo de Cantabria?. ?Dice que quiere mucho a Cantabria, pero su gestión política está perjudicando mucho a esta región?, añade.

Según Francisco Rodríguez, lo mismo puede decirse de sus afirmaciones respecto a la necesidad de crear un cuerpo combinado de la Policía y la Agencia Tribuitaria par la persecución de la corrupción en la política. ?Es curioso oirle decir estas cosas, cuando en Cantabria han proliferado los escándalos a lo largo del último año, bajo su Gobierno?, explica. ?Todavía estamos pendientes de una explicación de Revilla acerca de los sueldos de privilegio en la empresa MARE, acerca de la permuta-regalo de un chalet en Udías a una concejala del PSOE o acerca de la compra de terrenos para desarrollar en ellos una actuación urbanística de grandes dimensiones, como ha sucedido en El Bojar?, explica el portavoz del PP en el Parlamento de Cantabria.

Según Francisco Rodríguez, ha quedado claro que ?para Revilla, una cosa es predicar, y otra dar trigo?, por lo que ha insistido en que ?el discurso político del presidente de Cantabria debe centrarse y estabilizarse, si quiere ser creíble para los cántabros?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies