Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Piñeiro recuerda que De la Sierra se presentó hace cuatro años a la alcaldía de Santander y prefirió ser presidente del Parlamento

18, may, ´03.- El candidato del PP a la reelección como alcalde de Santander, Gonzalo Piñeiro, aseguró que durante los próximos cuatro años seguirá "luchando" por Santander, desde el gobierno o la oposición, y se preguntó si esta actitud la tendrá también el candidato regionalista, Rafael de la Sierra.

Piñeiro recordó que hace cuatro años Rafael de la Sierra se presentó como candidato del PRC a la Alcaldía de Santander y, aunque el PP le incluyó en el equipo de Gobierno tras conseguir la mayoría absoluta, "él prefirió ser presidente del Parlamento de Cantabria".

Por eso, el candidato popular pidió a De la Sierra que conteste si va a seguir en Santander en el caso de que no salga elegido alcalde.

"Mucha gente se pregunta qué va a hacer y la ciudadanía tiene que tener eso claro, por lo que sería bueno que contestara que va hacer si no es alcalde", insistió Piñeiro en declaraciones a los medios de comunicación.

Durante la visita que hizo a la Finca Altamira de Santander, donde saludó y habló con las personas mayores que se encontraban en este recinto, Piñeiro aseguró que la campaña electoral está reflejando que los ciudadanos "valoran lo que ha hecho el partido en estos cuatro años" y está "sirviendo" para enseñar que lo que se prometió en 1999 "es una realidad", dijo.

Piñeiro consideró que esta valoración de los ciudadanos da "rigurosidad" al partido y a su programa electoral para los próximos cuatro años, que, reiteró, "se ha hecho para cumplirle y el PP tiene esa garantía".

El candidato popular se refirió también a las encuestas publicadas estos días en los medios de comunicación y, en este sentido, mencionó lo que, en su opinión, "es lo más palpable", el grado de satisfacción de los ciudadanos respecto a las actuaciones acometidas en los últimos cuatro años.

Aseguró que el que la gente valore lo realizado en esta legislatura le "llena de orgullo", por lo que pidió el apoyo de los ciudadanos al PP para continuar "avanzando en Santander".

Piñeiro explicó que en los cinco días que restan de campaña electoral el PP seguirá acercándose a "todos los rincones de Santander y Cantabria" para pedir "con humildad" el voto para el partido. EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies