Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP desea que el Parlamento solicite para Yosu la Medalla de Oro al Mérito del Deporte

09 may, ´06.- El Partido Popular (PP) en el Parlamento de Cantabria, por iniciativa de su portavoz, Francisco Rodríguez, se ha dirigido a los portavoces parlamentarios de los grupos socialista y regionalista con el fin de proponerles la presentación de una proposición no de ley conjunta tendente a conceder al Medalla de Oro al Mérito del Deporte a favor del entrenador del Real Racing Club, Nando Yosu.

La iniciativa del PP se ha sustanciado esta mañana, cuando se han hecho llegar sendos escritos desde el Grupo Popular en el Parlamento de Cantabria a los portavoces de las restantes formaciones políticas con representación en la Cámara regional.

En esas cartas, el portavoz parlamentario del PP, Francisco Rodríguez, invita a sus homónimos de PSOE y PRC a celebrar una reunión lo antes posible, con el fin de que la proposición no de ley conjunta, de acordarse así, pudiera registrarse antes del próximo jueves, 11 de mayo, y de este modo trámitarse formalmente en la reunión de la Mesa del Parlamento de Cantabria a celebrar el viernes 12 de mayo.

En su escrito, Francisco Rodríguez advierte que ?Nando Yosu es una persona con grandes méritos deportivos y humanos en nuestra Comunidad Autónoma?. ?Por eso, nuestro Grupo Parlamentario considera que reúne todos los requisitos suficientes para concederle la máxima distinción de nuestra Comunidad Autónoma en el deporte?, añade el escrito.

Para Francisco Rodríguez ?alcanzar el consenso entre todos los grupos de la Cámara en una iniciativa de estas características es básico para el éxito de la misma?, por lo que ha destacado su ?voluntad de celebrar esa reunión con los portavoces de los restantes grupos parlamentarios y consensuar entre todos un texto común?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies