Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

BÁRCENA DE CICERO - La junta vecinal de Bárcena de Cicero organiza su segunda Feria de productos autóctonos de Cantabria

El próximo domingo, 12 de agosto, el recinto ferial de Gama acogerá desde las 10:00 de la mañana la segunda edición de la Feria de productos autóctonos de Cantabria.

Según ha explicado el alcalde pedáneo de la localidad, el popular Rodrigo Vega Ortiz, la gran aceptación que tuvo la primera edición de esta feria, celebrada el año pasado, ha alentado a la Junta Vecinal de Bárcena de Cicero a volver a organizar este mercado en el que los visitantes podrán degustar y adquirir toda clase de productos típicos de la región.

Rodrigo Vega Ortiz ha subrayado la importancia de esta cita para los pequeños empresarios del sector de la alimentación de la comarca puesto que, según ha dicho, "esta feria de productos autóctonos es un escaparate para los productos elaborados de manera artesanal en la zona, como vinos, hortalizas o anchoas, entre otros".

En este sentido, ha indicado que la cita del próximo domingo "también supone la posibilidad de abrir nuevos mercados a nuestros productos puesto que permitirá darlos a conocer a los turistas nacionales y extranjeros que visitan Cantabria estos días".

Vega Ortiz ha destacado el esfuerzo realizado desde la Junta Vecinal de Bárcena de Cicero en la organización de esta feria que espera "convierta a la localidad en punto de encuentro de numerosos visitantes para degustar los mejores productos de la región".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies