Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Grupo Popular recibe a la octava marcha de AMA en el Parlamento de Cantabria

La Asociación de Maltratados por la Administración ha trasladado al Partido Popular en el Parlamento sus preocupaciones en relación con los avances de la situación relacionada con las sentencias de derribo en Cantabria.

 

Los diputados del Partido Popular de Cantabria Eduardo Van Den Eynde y Luis Carlos Albalá han recibido hoy en el Parlamento a los representantes de La Asociación de Maltratados por la Administración (AMA), que celebran su octava marcha a Santander. Un encuentro en el que los diputados han trasladado nuevamente su apoyo y compromiso a los afectados por las sentencias de derribo en la región.

El portavoz del PP en el Parlamento, Eduardo Van Den Eynde, ha manifestado "el apoyo del grupo parlamentario Popular" y les ha asegurado "que todas las iniciativas del Gobierno en relación con su problemática van a tener el apoyo del Partido Popular".

Además, el portavoz parlamentario les ha transmitido también el apoyo que el PP de Cantabria les va a brindar para facilitar los contactos con las instituciones y diputados nacionales.

Durante la reunión los diputados y los representantes de AMA han analizado el estado actual de la situación en los diferentes municipios afectados por sentencias, así como los nuevos cambios legislativos del Gobierno de España.

Desde AMA se ha trasladado a los populares la petición de ayuda a las instituciones y han querido dejar claro que ellos no son los responsables de los problemas surgidos en relación con sus viviendas y con las sentencias de derribo.

Los representantes de los afectados durante esta octava marcha se han reunido también esta mañana con el presidente del Parlamento de Cantabria, José Antonio Cagigas, y, tras los encuentros en el Parlamento, se han desplazado hasta el Gobierno regional para entrevistarse con el Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Javier Fernández.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies