Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Madrazo denuncia el cinismo de los dirigentes políticos que se ponen detrás de una pancarta después de arruinar la región

"Ni España ni Cantabria se merecen una oposición tan irresponsable en un momento de auténtica emergencia nacional".

 

La diputada nacional del PP por Cantabria, Ana Madrazo, ha denunciado hoy el "cinismo" de aquellos dirigentes políticos que son capaces de ponerse detrás de las pancartas después de haber arruinado la región y el país.

Para Ana Madrazo la presencia de dirigentes del PSOE y del PRC en la manifestación contra las medidas que el Ejecutivo de Mariano Rajoy está adoptando para superar la situación de crisis, demuestra su "absoluta desvergüenza" puesto que, según ha dicho, "nadie olvida, salvo ellos, que su gestión al frente de los gobiernos de Cantabria y España tiene gran parte de responsabilidad en el problema que ahora debe resolver el Gobierno del Partido Popular".

La diputada nacional del PP ha aseverado que el Gobierno es consciente de los sacrificios que las medidas aprobadas ayer por el Congreso de los Diputados para reducir el déficit público suponen para los españoles y ha mostrado su comprensión con las protestas que puedan generar entre la ciudadanía, pero "son el único camino que conduce a la recuperación económica, la mejora del bienestar y la creación de puestos de trabajo", ha dicho.

"Entendemos las protestas de los ciudadanos y respetamos su derecho a manifestarse - ha agregado Ana Madrazo - pero que los representantes de los partidos políticos que han provocado esta situación participen en las mismas demuestra una absoluta falta de responsabilidad".

"Llevamos cinco años en crisis económica y estamos atravesando la segunda recesión más grave de la historia de España, y el Gobierno del PP está trabajando para corregir muchas cosas que se hicieron mal en el pasado", ha señalado la parlamentaria del PP. Por eso, ha lamentado que, en lugar de ayudar en la salida de la crisis, la oposición se dedique a "echar más leña al fuego". "Ni España ni Cantabria se merecen una oposición tan irresponsable en un momento de auténtica emergencia nacional", ha sentenciado.

"La lucha contra el déficit público es la tarea más urgente para conseguir que se recupere la economía. El Gobierno de Mariano Rajoy está obligado a reducir los gastos y a aumentar los ingresos si queremos cumplir con nuestros objetivos. No hay otro camino ante la situación de ruina económica en que el PSOE dejó las cuentas públicas, con un déficit de más de 90.000 millones de euros que está lastrando toda nuestra economía. Para ello, hay que tomar decisiones que no son agradables para nadie, tampoco para el PP, pero que garantizan que nuestro estado de bienestar sea sostenible en el futuro", ha aseverado Ana Madrazo.

"Mientras los gobiernos socialistas ocultaban la realidad y retrasaban las reformas, la factura a pagar ahora es bastante más cara", ha sentenciado Ana Madrazo, quien considera que "no es de recibo que el PSOE y aquellos que aplaudían sus políticas de despilfarro, en lugar de colaborar con responsabilidad y visión de Estado a superar la extraordinaria coyuntura económica provocada por los excesos del pasado, se dediquen a encender el ánimo de los ciudadanos".

"Aquellos que estuvieron mudos ante los recortes sociales del PSOE del año 2010 ahora ponen palos en las ruedas", ha indicado Madrazo, quien a este respecto se ha preguntado "por qué ni el señor Revilla ni los socialistas cántabros salieron con la pancarta cuando el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero bajó el sueldo a los empleados públicos, congeló las pensiones, recortó el gasto para dependencia, eliminó el cheque-bebé, etc". "Parece que sólo les mueven el interés partidista y sacar rédito político de una situación que es realmente angustiosa para muchos españoles y muchos cántabros", ha apostillado.

La diputada nacional del PP ha concluido haciendo un llamamiento tanto a la tranquilidad de los ciudadanos porque "sin duda se están tomando las medidas adecuadas, que hoy implican sacrificios para todos, pero que en el futuro nos harán crecer y crear empleo", como a la responsabilidad de los partidos de la oposición porque "hoy la unidad de todos los españoles es mas necesaria que nunca".

"El Partido Popular cumplirá con su compromiso electoral de hacer todo lo necesario para superar la crisis", ha finalizado Ana Madrazo.

 

Fotografía en Alta Resolución

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies