Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP afirma que el PRC no tiene legitimidad para encabezar manifestaciones porque es corresponsable de la situación actual

El diputado regional del PP Luis Carlos Albalá considera que hacer este tipo de llamamientos en las circunstancias actuales no contribuye a solucionar los problemas y denota la escasa altura de miras de Miguel Ángel Revilla, "que siempre se ha amparado en la demagogia y el cinismo y ahora quiere escudarse en la pancarta".


El portavoz de Economía del grupo parlamentario Popular, Luis Carlos Albalá, ha aseverado hoy que al Gobierno presidido por Mariano Rajoy le corresponde ahora asegurar la prestación de los servicios públicos y garantizar la estabilidad de la economía de un país que se encontró arruinado y con una deuda que no tiene precedentes.

Por ello, Luis Carlos Albalá ha mostrado su estupor ante el llamamiento del secretario general de los regionalistas cántabros, Miguel Ángel Revilla, a salir a la calle a manifestarse ante las medidas adoptadas por el Ejecutivo central. Albalá ha mostrado su comprensión con el enfado que en los ciudadanos pueda provocar la puesta en marcha de algunas reformas porque, ha dicho, "no son fáciles", pero ha afirmado que "el PRC no tiene legitimidad ética para encabezar manifestaciones porque es corresponsable de la situación actual", junto con el PSOE.

El portavoz económico del PP ha aseverado que este tipo de llamamientos, en las circunstancias actuales, denotan, además de una "lamentable desvergüenza", la escasa altura de miras del dirigente regionalista, que "siempre se ha amparado en la demagogia y el cinismo y ahora quiere escudarse en la pancarta".

"Para los políticos es tiempo de dar la cara ante los ciudadanos, también para los del PRC, y no de esconderse detrás de ellos", ha sentenciado Luis Carlos Albalá, quien recuerda a los regionalistas que "la responsabilidad de los partidos políticos es aportar soluciones para resolver la grave situación por la que atravesamos".

En este sentido, Luis Carlos Albalá ha subrayado que la responsabilidad del Partido Popular, y para la cual le eligieron los ciudadanos, es gobernar y, por ende, adoptar todas las medidas que sean necesarias para salir de la situación insostenible en la que estamos, "por poco agradables que resulten", para garantizar los servicios públicos esenciales y volver a crecer y crear empleo.

Luis Carlos Albalá ha lamentado que el dirigente regionalista conmine a la sociedad a "plantarse" ante las medidas aplicadas por el PP para superar la crisis, pero que nunca le viésemos "plantarse" frente a los derroches de los gobiernos socialistas que nos han traído a esta situación. "El ventajismo de las declaraciones de Miguel Ángel Revilla hacen pensar que parece estar contento con los problemas que está atravesando España, y que para él cuanto peor sea la situación, mejor", ha concluido.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies