Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP afirma que Gorostiaga ?miente? en cuanto a los sueldos de las empresas públicas

08, may, ´06.- El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Cantabria, Francisco Rodríguez, afirmó que la vicepresidenta del Gobierno, Dolores Gorostiaga, ?miente? cuando asegura que los sueldos de los directores generales de las empresas públicas se facilitan al Parlamento por acuerdo de la Mesa.

?No hay ninguna resolución adoptada por los grupos de la Mesa ?añadió Francisco Rodríguez? para que se faciliten al Parlamento los datos relativos a las empresas?. Por el contrario, el portavoz del PP señaló que esos datos ?se tienen que remitir porque lo exige el Reglamento?.

Una exigencia reglamentaria que el Gobierno ?está incumpliendo ?añadió?, como el Partido Popular ha puesto de manifiesto a través de la documentación entregada a los medios de comunicación?.

Para Francisco Rodríguez, tanto Gorostiaga como Revilla, ?son los máximos responsables de la ocultación que se está produciendo? en cuanto a los sueldos que cobran los directores generales de las empresas públicas.

Al respecto, el portavoz del PP recordó que, en septiembre de 2005, Gorostiaga votó en contra de que se remitieran al Parlamento los contratos superiores a los 30.000 euros, tanto los que se hubieran realizado hasta entonces, como los que se firmaran en el futuro.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies