El Partido Popular de Cantabria ha decidido suspender, por cuarto año consecutivo, la tradicional Fiesta Regional que esta formación celebra en la Bien Aparecida.
Según ha manifestado su vicesecretario de Organización y Política Local, Santiago Recio, con este gesto el PP cántabro quiere mostrar nuevamente su sensibilidad ante la situación de dificultad que están pasando los cántabros a causa de la crisis económica, "un hecho al que el PP no puede ser ajeno".
Santiago Recio ha recordado que el Comité Ejecutivo del PP de Cantabria, a propuesta del presidente Ignacio Diego, decidió suspender esta celebración por primera vez en el año 2009 y aumentar la partida económica que destina a aquellas entidades sin ánimo de lucro que desarrollan proyectos de colaboración social, para demostrar que esta formación está al lado de los cántabros y que "los problemas de los ciudadanos son sus problemas".
Por ello, "manteniendo la coherencia con esta decisión", el Partido Popular de Cantabria continuará aplicando esta medida, "demostrando, además de que somos un partido centrado en las personas, nuestro pleno compromiso con la austeridad", algo que, según ha indicado Recio, "distingue claramente a este partido de los demás".
"La Fiesta Regional del PP exige un esfuerzo muy importante y en estos momentos quienes formamos parte del Partido Popular tenemos el deber de centrar nuestros esfuerzos en paliar los problemas que afectan a miles de cántabros que no están precisamente para celebraciones", subrayó.