Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego presidirá mañana las reuniones del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva Regional del PP

Es la primera vez que ambos órganos se reúnen tras el Congreso Regional que el Partido Popular celebró el pasado 5 de mayo.


El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva del Partido Popular de Cantabria han sido convocados mañana viernes, día 29 de junio, a sendas reuniones, que se celebrarán bajo la presidencia de Ignacio Diego.

El encuentro de los integrantes del Comité Ejecutivo se producirá, a partir de las 19:30 horas, en la sede regional del Partido Popular. Se trata de la primera reunión de este órgano tras su renovación en el undécimo Congreso Regional que el PP celebró el pasado 5 de mayo.

De hecho, esta cita servirá al Comité Ejecutivo para realizar un balance del Congreso Regional y para proponer y aprobar, si procede, los cargos de Secretario y Vocales del Comité Electoral Regional, Valedor del Afiliado, Coordinador de la Oficina Parlamentaria, Responsable de la Oficina de los Populares en el Mundo y Responsable de Participación.

Asimismo, como es habitual, el presidente del Partido Popular y del Gobierno de Cantabria, dará lectura en este encuentro a su informe sobre la situación política regional.

Finalizada la reunión del Comité Ejecutivo Regional, los componentes de la Junta Directiva del Partido Popular de Cantabria se reunirán en los salones del Hotel Santemar donde, además de tratar cuestiones similares a las abordadas previamente por el Comité Ejecutivo, se efectuará la propuesta y aprobación, si procede, de los cargos de Secretario y Vocales del Comité Regional de Derechos y Garantías.

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Cantabria está integrado por: el Presidente Autonómico; la Secretaria Autonómica; 21 vocales elegidos por el Congreso; hasta cinco vocales designados por el Presidente Regional; los Presidentes del Comité Electoral Regional y del Comité Regional de Derechos y Garantías; el Presidente y el Secretario de Nuevas Generaciones; los Parlamentarios Nacionales elegidos por la circunscripción de Cantabria; Vicesecretarios, Coordinadores y Secretarios; el Delegado del Gobierno; el Presidente del Parlamento de Cantabria; el Portavoz del Grupo Popular; el Alcalde de Santander; y el Tesorero Autonómico.

Por su parte, la Junta Directiva Regional del PP cántabro está integrada, además de por los miembros del Comité Ejecutivo, por los parlamentarios autonómicos, los presidentes de las Juntas Locales y de Distrito, los alcaldes y diez representantes de la organización juvenil Nuevas Generaciones.

 

Nota para los medios:

Los medios gráficos que lo deseen podrán tomar imágenes al comienzo de la reunión del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Cantabria, a partir de las 19:30 horas, en la sede regional del PP.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies