Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP pregunta por el retraso en la entrega de las viviendas sociales de La Ferretera

28 abr, ´06.- El Partido Popular (PP) ha formulado dos preguntas acerca del retraso en la entrega de las viviendas sociales de La Ferretera, en Torrelavega, con el fin de que le sean contestadas oralmente en el pleno del Parlamento por parte del Gobierno de Cantabria.

Por iniciativa de su portavoz parlamentario, Francisco Rodríguez, el PP ha preguntado al Ejecutivo autónomo ?cuáles han sido los motivos para que Gesvicán haya retrasado la entrega de 100 viviendas públicas en La Ferretera? y ?qué fecha tiene prevista el Gobierno para hacer su entrega de las viviendas a los propietarios?.

Francisco Rodríguez considera que ?no se puede tener a cien familias pendientes de la entrega de unas viviendas?, por lo que ?el consejero de Obras Públicas y Vivienda debe dar una explicación rigurosa de qué ha sucedido para que se produzca este retraso y, sobre todo, cuándo van a ser entregadas finalmente las viviendas?.

A su juicio ?este Gobierno no cumple con sus compromisos en materia de viviendas sociales? y ?encadena retraso tras retraso?. ?José María Mazón no ha cumplido ni un solo plazo en materia de viviendas sociales?, explica el portavoz del PP en el Parlamento de Cantabria. El incumplimiento de la Consejería de Obras Públicas en materia de vivienda es ?patente?, según Francisco Rodríguez, y ?La Ferretera es sólo un ejemplo de un catálogo muy amplio?.

Para Francisco Rodríguez ?el Gobierno de Cantabria debe tomarse en serio de una vez por todas el tema de la vivienda?, porque ?la región no puede continuar ocupando permanentemente el puesto de vagón de cola, como está sucediendo gracias a la gestión del PRC en materia de vivienda?.

Las dos preguntas del PP acerca del retraso en la entrega de las viviendas de La Ferretera, en Torrelavega, han sido incluidas en el orden del día del pleno del Parlamento de Cantabria a celebrar el próximo 2 de mayo.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies