Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Alfoz de Lloredo - El PP lamenta el desgobierno originado por los regionalistas

28, abr, ´06.- La Junta Local del Partido Popular de Alfoz de Lloredo ha hecho público un comunicado, con motivo de los acontecimientos políticos que se vienen sucediendo en el municipio, en el que ?lamenta profundamente la incapacidad del PRC de asumir el mandato soberano que resultó de las urnas? y considera, además, que de esa incapacidad emana ?la situación actual de desgobierno municipal?.

La Junta Local de los populares de Alfoz de Lloredo considera también que ?en la situación actual, respetando las reglas democráticas, el partido más votado debe asumir su responsabilidad de gobierno.

Por otro lado, los populares señalan que han asumido con ?responsabilidad y coherencia política? el resultado de todos los comicios, ejerciendo la labor de gobierno en aquellas legislaturas en que obtuvieron mayoría democrática.

Además, los integrantes de la Junta Local del PP de Alfoz hacen constar en el escrito que cuentan con ?un equipo y un programa político? para el municipio, señalando finalmente que, por su parte, trabajarán ?en beneficio de los vecinos con honradez y responsabilidad?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies