Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP subraya su compromiso con los afectados por la ejecución de sentencias de derribo "como siempre ha hecho"

Los diputados regionales José Manuel Igual e Iñigo Fernández mantuvieron un encuentro con representantes de la Asociación de Maltratados por la Administración.

 

Los diputados regionales del Partido Popular, José Manuel Igual e Iñigo Fernández, han mantenido en la tarde de hoy un encuentro en el Parlamento de Cantabria con representantes de la Asociación de Maltratados por la Administración (AMA), en el que han expresado, en nombre del grupo parlamentario Popular, su compromiso con los afectados por la ejecución de sentencias de derribo "como siempre ha hecho el PP".

"Siempre hemos estado con los afectados, primero en la oposición y ahora en el Gobierno porque entendemos que son los que más han sufrido con este problema", manifestaron los diputados José Manuel Igual e Iñigo Fernández al término de la reunión con el presidente de AMA, Antonio Vilela, y al portavoz de dicha asociación, Ciriaco García, entre otros.

En la reunión, los parlamentarios regionales del PP analizaron con los representantes de los afectados la posibilidad de explorar "todas las posibilidades" que se abren con los nuevos cambios legislativos promovidos por los ministros de Fomento, por un lado, y Medio Ambiente, por otro, en relación con este tipo de problema. En concreto, se refirieron a las reformas de la Ley del Suelo y la Ley de Costas.

También abordaron otro tipo de cuestiones de ámbito regional, como el expediente para el pago de las indemnizaciones por daños morales, "ya en marcha", según los diputados, o la revisión del Plan de Ordenación de los recursos Naturales (PORN) de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, del que, según dijeron, "podría derivarse la regularización urbanística de algunas de las viviendas del municipio de Argoños", en concreto, "de aquellas en las que, de producirse el derribo, los propietarios de los terrenos podrían volver a solicitar una nueva licencia de obra", algo que los diputados del PP consideraron "un lujo que en las actuales condiciones económicas de España y Cantabria no nos podemos permitir".

 

Fotografía en Alta Resolución 1

Fotografía en Alta Resolución 2

Fotografía en Alta Resolución 3

 

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies