18, may, ´03.- El candidato del PP a la reelección a la Presidencia de Cantabria, José Joaquín Martínez Sieso, consideró hoy que "el socialismo en un desprecio para Cantabria, es olvidarse de todo lo bueno de la región", e indicó que el PSOE propone "cosas que ya están acordadas".
Durante el mitin que ofreció en Castro Urdiales, Martínez Sieso mencionó la propuesta socialista de poner en marcha un "gran" pacto por la industria en Cantabria, algo que, dijo, "el Gobierno firma todos los años con los empresarios y los sindicatos".
"Están despistados. El PSOE propone cosas que ya están acordadas", insistió Martínez Sieso, quien señaló en Castro Urdiales que quien se preocupa por la ciudad es el PP porque está ejecutando la obra civil "más importante que se ha hecho en el municipio en los últimas décadas": el saneamiento integral.
Martínez Sieso insistió en que el PP es la "mejor opción" para Castro Urdiales y Cantabria y, por ello, indicó que la ciudad "necesita" al candidato popular a la Alcaldía, José María Rodríguez.
"Necesitamos que nuestro candidato sea alcalde de Castro para que el ayuntamiento no nos siga tomando el pelo cuando le pedimos terrenos para centros médicos, o espacios deportivos", señaló Martínez Sieso, quien aseguró que "no va aceptar un chantaje de la izquierda, absurda y desorientada".
Por otro lado, durante el discurso que dio momentos antes en Laredo, ante unas 400 personas, el candidato a la reelección a la Presidencia de Cantabria se comprometió a construir la próxima legislatura, si gana las elecciones, el puerto deportivo-pesquero en Laredo. EFE-Cantabria