Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP considera ?prioritario? apoyar la actividad industrial de la planta de Robert Bosch Treto

28 mar, ´06.- Mantener y apoyar la actividad industrial de la planta de Robert Bosch Treto es ?prioritario? a juicio del Partido Popular (PP), y así se lo ha hecho saber su presidente regional, Ignacio Diego, a una delegación de miembros del comité de empresa de la factoría con quienes ha mantenido un encuentro de trabajo, acompañado por la diputada del PP en el Parlamento de Cantabria, María Antonia Cortabitarte. Para Ignacio Diego ?Robert Bosch, con casi 1.200 empleos directos, es vital para la comarca oriental de Cantabria y por ello debiera ser prioritaria para el Gobierno de Cantabria?, algo que, al paracer en este momento ?no se está produciendo en la medida deseada?.

En concreto, el presidente del PP se refiere a la falta de respuesta por parte del consejero de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico del Gobierno de Cantabria, Miguel Angel Pesquera, que ?entre viaje y viaje, no tiene un rato para recibir a los miembros del comité de empresa de Robert Bosch?. Por ello, Ignacio Diego insiste en que ?la obligación del Gobierno de Cantabria, y sobre todo de su consejero de Industria, es conocer al detalle qué es lo que ocurre en las grandes plantas de producción de la región, cuál es la situación de las fábricas y cuál es el futuro que se prevé para los próximos años?.

Las valoraciones de Ignacio Diego se produjeron al término de la reunión celebrada en el Parlamento de Cantabria con el presidente y miembros del comité de empresa de la fábrica de Robert Bosch Treto, con quienes analizó la situación de la planta, sus expectativas de futuro y la incidencia de la misma en el tejido industrial y económico de la región, y muy especialmente, de la comarca oriental de Cantabria en la que se encuentra radicada.

La reunión se ha celebrado a iniciativa del PP, con el fin de ?conocer de primera mano las inquietudes de los representantes de los trabajadores de la fábrica?. ?A Miguel Angel Pesquera parece que no, pero a nosotros sí nos preocupa conocer la realidad de las industrias de Cantabria?, concluyó Ignacio Diego.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies