Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP se reúne con representantes del personal de RTVE en Cantabria

17, mar, ´06.- El portavoz del Partido Popular en el Parlamento de Cantabria, Francisco Rodríguez, mantuvo hoy un encuentro con representantes del personal de RTVE en la región, al que asistieron el presidente del Comité de Empresa de TVE y los delegados de personal de RNE en Santander y Torrelavega.

Según explicó Rodríguez, la reunión sirvió para ?conocer y valorar? cómo afecta a los centros de Cantabria el plan elaborado por la SEPI para la reestructuración del ente público. Un plan que, según pudo constatar el portavoz del PP, ?ha sembrado el temor y la incertidumbre entre los trabajadores de RTVE en Cantabria?.

Por su parte, Francisco Rodríguez expresó la preocupación del Grupo Popular por la situación y manifestó su deseo de colaborar. En este sentido recordó que el Parlamento de Cantabria ya aprobó por unanimidad, el pasado mes de diciembre, una proposición no de ley por medio de la que se solicitaba el mantenimiento y continuidad de la actual estructura de RTVE en Cantabria.

Una iniciativa que, según el portavoz del PP, ?puede verse reforzada por otra en la que se hagan constar aspectos más concretos relativos al funcionamiento de los centros cántabros?, siempre que los representantes de los trabajadores así lo estiman y contando para ello con el resto de los grupos parlamentarios.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies