Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Marina de Cudeyo / Miguel Raba elegido presidente de la Junta Local del PP

14, mar, ´06.- El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Marina de Cudeyo, Miguel Raba, ha sido elegido presidente de la Junta Local de esta formación política, recibiendo su candidatura el apoyo unánime de los participantes en el proceso electoral interno que, recientemente, celebraron los populares del municipio.

Por su parte, Arancha Vierna fue elegida secretaria local, mientras que Raúl Fernández, Juan José Velasco, Federico Aja, Pedro Ocejo y Perfecto Maza, lo fueron como vocales del nuevo Comité Ejecutivo. También forman parte de la nueva dirección Milagros Valdueza y Joaquín Crespo, la primera como miembro nato por su condición de concejal y el segundo por designación del presidente.

Miguel Raba señaló tras su elección que el principal objetivo del nuevo Comité Ejecutivo del PP es recuperar en las próximas elecciones el gobierno municipal, con el fin de ?dar soluciones de una vez a temas tan importantes como el plan urbanístico, el saneamiento integral, la mejora de las infraestructuras o el fomento del empleo?.

En opinión del presidente local del PP, Marina de Cudeyo ?necesita un impulso que sitúe al municipio a la altura que le corresponde y que demandan sus vecinos, con el fin de lograr mayores niveles de calidad de vida?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies