Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego anima a sus vecinos de El Astillero a que las Fiestas de San José sean "un paréntesis" en las dificultades

El presidente del Partido Popular y del Gobierno de Cantabria fue ayer pregonero de las fiestas patronales de su municipio.

 

El presidente del Partido Popular y del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, ha animado a sus vecinos de El Astillero a hacer "un paréntesis" durante las fiestas de San José y "olvidar por un momento las preocupaciones, las dificultades, disfrutar del cariño y del afecto de los nuestros, de la familia, de los amigos, de nuestra pequeña comunidad y de quienes han venido y vendrán a participar de las fiestas".

Ignacio Diego, en calidad de pregonero de las fiestas de San José 2012, llamó a los astillerenses a "recargar las pilas y coger fuerzas" en estas fiestas patronales del municipio para "seguir después el camino". Ignacio Diego instó a sus vecinos a dedicar estos días de las fiestas patronales "al disfrute, al cariño y al descanso". En el acto que dió comienzo a las fiestas, estuvo acompañado por el alcalde, Carlos Cortina; miembros de la Corporación Municipal y numerosos vecinos del municipio.

Diego recordó los tiempos duros vividos por el municipio y afirmó que "de salir adelante, de vencer dificultades y de hacerlo con el único mérito de nuestro trabajo, en Astillero sabemos mucho".

El presidente señaló que en El Astillero "siempre hemos salido de las dificultades siendo mejores, hemos salido transformados y sólo con nuestro esfuerzo". A este respecto, aseguró que "así ha sido otras veces y así será de nuevo". No en vano, apuntó Ignacio Diego, El Astillero recibe su nombre "del trabajo", lo que es "todo un sino de un pueblo de hombres y mujeres esforzados".

En su intervención ante numerosos vecinos presentes en el Pabellón de La Cantábrica, Diego recordó su vida y los comienzos de su vocación política en el municipio como concejal y como alcalde, una vocación "plagada de ilusiones, de proyectos y de retos". El presidente afirmó que aquella vocación por aportar mi granito de arena en el progreso de mi pueblo y la experiencia adquirida, le han llevado a la responsabilidad de presidente de la Comunidad Autónoma. Nunca olvidaré que "empecé junto a vosotros y que lo que sé hoy lo aprendí con vosotros y de vosotros".

"Sin la ilusión, sin el ánimo por ayudar a mejorar mi pueblo y ahora nuestra tierra sería imposible seguir porque las dificultades son siempre más que las satisfacciones", afirmó el presidente. En su opinión, frente a los obstáculos "nada alimenta más el ánimo que el abrazo de tu vecino, que la sonrisa de aquellos a los que, con tu trabajo, has podido aliviar en sus problemas o ayudar en sus anhelos".

 

(Información y fotografías www.cantabria.es)

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies