Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

BÁRCENA DE CICERO - El PP solicita a Medio Ambiente la creación de una red de saneamiento en Moncalián

El grupo municipal Popular de Bárcena de Cicero recuerda que Moncalián es uno de los pocos pueblos en Cantabria que aún carecen de red de saneamiento.

 

El Partido Popular de Bárcena de Cicero mantuvo un encuentro el pasado miércoles con el consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, Javier Fernández, con el objeto de solicitar de la Consejería la creación de una red de saneamiento para la localidad de Moncalián.

Al encuentro asistieron el concejal y portavoz del Partido Popular del Ayuntamiento de Bárcena de Cicero, Flavio Veci, el presidente de la Junta Vecinal de Moncalián, Jesús Uslé, y el concejal de Barcena de Cicero Rodrigo Vega, quienes lamentaron el escaso interés que el alcalde del municipio, el regionalista Gumersindo Ranero, demuestra por solucionar el problema de insalubridad que afecta a la localidad de Moncalián "pese a las numerosas iniciativas que sobre este asunto el Partido Popular ha defendido en los plenos municipales".

"Moncalián es uno de los pocos pueblos en Cantabria que aún carecen de red de saneamiento", explicó Flavio Veci, para quien con la ejecución de estas obras no sólo quedaría solucionada la demanda de saneamiento de los vecinos de la zona, sino que "se mejoraría notablemente su calidad de vida".

Tras el encuentro, los tres representantes del PP calificaron la reunión como "muy positiva" y agradecieron la receptividad mostrada por el consejero Javier Fernández, quien, según señalaron, les trasladó el apoyo del Gobierno de Cantabria para tratar de solventar los problemas de la localidad en el plazo "más breve posible".

Por su parte, el portavoz del PP de Barcena de Cicero se mostró ilusionado con las futuras actuaciones que la Consejería de Medio Ambiente lleve a cabo en Moncalián y anunció que, siguiendo las recomendaciones del consejero, su grupo municipal hará una nueva petición en el Pleno del Ayuntamiento para incluir esta acción en el plan de Obras y Servicios de 2013.

Asimismo, desde el Partido Popular de Bárcena de Cicero se trasladó al consejero una invitación para visitar Moncalián y comprobar sobre el terreno los problemas que afectan a la localidad.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies