Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP se pregunta "¿por qué Revilla no se manifestó cuando se paralizaron las obras?"

Según el diputado regional Íñigo Fernández "los cántabros han vuelto a dar hoy la espalda a Revilla, como ya hicieron en las elecciones de mayo y en las de noviembre".

 

El Partido Popular de Cantabria considera que la manifestación convocada hoy en Solares (Medio Cudeyo) por el Partido Regionalista de Cantabria para pedir la reanudación de las obras de la Autovía entre Solares y Torrelavega es "una contradicción más de su líder", Miguel Ángel Revilla, que "sólo reivindica cuando está en la oposición".

Según el diputado del PP en el Parlamento de Cantabria Íñigo Fernández, el secretario general del PRC y ex presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, "debió haberse manifestado hace dos años, cuando los socialistas pararon las obras" y "no ahora". "Las obras se paralizaron hace dos años, pero Revilla, en lugar de manifestarse entonces, se dedicaba a dar abrazos y besos al ministro José Blanco", añadió Íñigo Fernández.

Según el parlamentario regional del PP, "Revilla tuvo muchos motivos para manifestarse durante los ocho años en que fue presidente, pero nunca lo hizo". Al revés "lo único que reivindicó a los socialistas fue su sillón de presidente". "Ni la Autovía Solares-Torrelavega, ni el AVE, ni la Autovía Dos Mares, ni el dinero para Valdecilla, ni la situación de la ganadería fueron motivos suficientes para manifestarse entonces - explica Íñigo Fernández -, pero ahora se manifiesta por puro electoralismo".

"No fue el PSOE el único que paró las obras. También las paró el PRC. Porque durante ocho años PSOE y PRC fueron lo mismo en Cantabria", asegura Íñigo Fernández.

El diputado regional del PP considera que "Revilla no tiene ninguna credibilidad", y le pregunta "¿por qué no se manifestó cuando se paralizaron las obras?", para concluir en que el PRC "lo único que hace es electoralismo", algo que, a su juicio, explica "el fracaso que ha tenido la convocatoria de hoy", en la que "los cántabros han vuelto a dar la espalda a Revilla, como ya hicieron en las elecciones de mayo y en las de noviembre".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies