Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP celebrará un foro de trabajo sobre discapacidad

07, mar, ´06.- El Partido Popular de Cantabria ha organizado un foro de trabajo que, bajo el título genérico de ?Discapacidad; vida autónoma y dependencia: un nuevo reto?, se celebrará el próximo viernes, teniendo como principal objetivo realizar un análisis sobre el proyecto de ley de dependencia que el Gobierno de la Nación tiene previsto enviar al Congreso antes de que acabe el presente mes de marzo.

Con esta jornada, además, los populares cántabros pretenden dar continuidad a la que, con el mismo título, ya se celebró en mayo del pasado año, analizándose en aquella ocasión la importancia del movimiento asociativo en lo que respecta a la canalización de los problemas de las personas con discapacidad.

El presente foro de trabajo tendrá lugar en el Hotel Santemar de Santander a partir de las 17:00 horas, correspondiendo su inauguración a la secretaria regional del PP, María José Sáenz de Buruaga. Tras ella, intervendrá el portavoz del Grupo Popular en la comisión del Congreso para Políticas de Discapacidad, Fernando Vañó, quien planteará las estimaciones de su grupo al citado proyecto de ley.

Con posterioridad, serán representantes del movimiento asociativo quienes se encarguen de emitir su valoración, interviniendo el vicepresidente de CEOMA, Modesto Chato; el presidente de CERMI-Cantabria, Alfonso Tazón, y el presidente de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, José Moreno, actuando como moderadora la portavoz del PP de Cantabria en materia de servicios sociales, Mercedes Toribio.

Más tarde, la evaluación del proyecto de ley corresponderá a los representantes de las asociaciones de vecinos y consumidores, moderando en este caso las intervenciones la concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santander, Encarna Salmón. Finalmente, la clausura contará con la intervención del presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego.

Los populares cántabros han celebrado ya varios foros de trabajo con los que se trata de abordar cuestiones de actualidad y, al mismo tiempo, mantener un contacto permanente con los diversos sectores de la sociedad cántabra con el fin de tomar conocimiento de sus necesidades y poder plantear las correspondientes iniciativas.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies