Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - "Revilla sólo sabe hacer política detrás de una pancarta", según el PP

El diputado regional Iñigo Fernández recordó que también reivindicó el túnel de La Engaña y se opuso a El Corte Inglés.

 

"Revilla sólo sabe hacer política detrás de una pancarta". De ese modo valora el Partido Popular de Cantabria la iniciativa promovida para el próximo domingo, 4 de marzo, por el secretario general del PRC y anterior presidente del Gobierno de Cantabria en relación con la reanudación de las obras de la Autovía del Cantábrico en el tramo comprendido entre Solares y Torrelavega.

Según Iñigo Fernández, diputado del PP en el Parlamento de Cantabria, resulta "una burla" para toda la región que el convocante de la manifestación sea "quien permitió que esas obras se paralizaran en el año 2010". "¿Por qué no convocó una manifestación en agosto de 2010, cuando se daba abrazos y besos con el ministro José Blanco?", se preguntó Iñigo Fernández.

Para el diputado regional del PP "cuando está en la oposición, a Revilla le vale cualquier pancarta". "Cogió la pancarta del túnel de La Engaña; cogió la pancarta contra la instalación de El Corte Inglés; cogió la pancarta del AVE; coge ahora la pancarta de la Autovía... Eso sí, cuando estaba en el Gobierno no se acordó de ninguno de sus compromisos", añadió el parlamentario del PP.

Iñigo Fernández considera que reanudar las obras de la Autovía del Cantábrico es "una prioridad" y espera que los trabajos puedan retomarse "lo antes posible, tan pronto como lo permitan las posibilidades presupuestarias del Gobierno de la Nación", tal y como anunció hace sólo unos días el delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, y como pidió el diputado del PP, Julio Cabrero, en el Parlamento de Cantabria. Ahora bien, la actitud de Revilla es "tan irresponsable y demagógica como siempre", propia de un hombre que "no tiene ninguna credibilidad".

"Durante los ocho años en que fue presidente, Revilla pudo haber convocado manifestaciones todos los domingos: para reclamar el AVE, para reclamar la Autovía Dos Mares, para reclamar la Autovía del Cantábrico, para reclamar la financiación del Hospital Marqués de Valdecilla, para reclamar los fondos prometidos y nunca enviados para la Autovía del Agua, para reclamar que en el puerto de Santander se hicieran inversiones tan cuantiosas como en Gijón y La Coruña... pero no lo hizo. Toda su actividad política consistió en gastar el dinero que no había y en visitar uno por uno todos los platós de televisión de los programas del corazón", aseguró Iñigo Fernández.

Por este motivo, el PP considera que la convocatoria del domingo en Solares "no tendrá ninguna respuesta por parte de los cántabros", más allá de que asistan algunos cargos públicos y militantes del PRC "animados por la necesidad de dar oxígeno político a un líder, Revilla, al que los cántabros enviaron a la oposición el pasado mes de mayo", después de "ocho años de mal gobierno, silencios, ausencia de reivindicaciones y sumisión al gobierno de Zapatero".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies