Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Medio centenar de personas componen la delegación cántabra en la Convención Nacional del PP

03 mar, ´06.- Medio centenar de personas, encabezados por el presidente regional del partido, Ignacio Diego, integran la delegación cántabra que este fin de semana asiste en Madrid a la Convención Nacional del Partido Popular (PP), y cuyos trabajos han comenzado a celebrarse esta misma mañana, cuando, en torno a las doce del mediodía, el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, recorría los stands de cada una de las comunidades autónomas. En el de Cantabria, era recibido por Ignacio Diego y María José Sáenz de Buruaga, presidente y secretaria general, respectivamente, del PP de Cantabria.

La Convención Nacional iniciaba así su andadura en las instalaciones del Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid. Sus trabajos se prolongarán hasta el próximo domingo y contempla la celebración de diferentes foros y grupos de trabajo. En el Foro de Alcaldes y Presidentes de Diputación intervendrá mañana, sábado, Ignacio Diego, a las 16.30 horas. Comparte tribuna con los alcaldes de Madrid y Valencia, Alberto Ruiz Gallardón y Rita Barberá, respectivamente. Este Foro está presidido por el alcalde de Toledo, José Manuel Molina, y coordinado por el presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez.

El resto de representantes de la delegación cántabra también han sido asignados a diferentes foros y grupos de trabajo, aunque no en calidad de ponentes. En total, se han programado hasta catorce foros y grupos de debate acerca de asuntos muy diversos como ?El español en España y el Mundo?; ?Horarios y conciliación familiar?, ?La cultura del conocimiento?, ?Cuidar lo que nos une?, ?Los valores de una sociedad libre? o ?El hombre en la naturaleza: el uso sostenible de los recursos?, por citar algunos de ellos.

La delegación cántabra que encabeza Ignacio Diego está integrada por medio centenar de personas. Le acompañan en la secretaria general del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga; los diputados nacionales José Joaquín Martínez Sieso, Ana Madrazo y José María Lasalle; los senadores Gonzalo Piñeiro, Luis Bárcenas y Alberto Terán; la totalidad de parlamentarios autonómicos del PP, con su portavoz, Francisco Rodríguez, a la cabeza; los alcaldes o cabezas de lista en los ayuntamientos de Santander, Torrelavega, Camargo, Castro Urdiales, El Astillero y Piélagos ?mayores de 15.000 habitantes-; y otras veinte personas en representación de la junta directiva regional, entre los que figuran, por ejemplo, los miembros del comité de dirección del partido.

En cuanto al expositor de Cantabria, en él figuran una serie de paneles informativos con datos acerca de los resultados de las últimas convocatorias electorales, informes de afiliación e implantación territorial del partido. También se han editado sendos vídeos sobre Cantabria, en general, y sobre el contraste entre la gestión política desarrollada el frente del Gobierno de Cantabria por los ejecutivos del PP y la coalición PSOE-PRC.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies