18, may, ´03.- El candidato popular a la Presidencia de Cantabria, José Joaquín Martínez Sieso, consideró hoy que el PSOE será "capaz de hacer cualquier cosa" para que el PP no gobierne como nombrar presidente al líder regionalista, Miguel Angel Revilla, algo que "desde luego no va ser con los votos populares", dijo.
Por este motivo, Martínez Sieso indicó que el "único voto" de los cántabros que se sabe "a qué se va a dedicar" es el del PP y advirtió que "todos los demás votos son una incertidumbre absoluta".
"Revilla insiste en que quiere ser presidente de Cantabria y desde luego no lo va a ser con los votos del PP, y el partido socialista creo que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de que no gobierne el PP, aunque sea el partido más votado en estas elecciones", señaló Martínez Sieso durante la presentación del programa electoral del partido en materia de educación.
En cuanto a los sondeos publicados hoy en el Diario Alerta y el Diario Montañés sobre las elecciones, que apuntan a que el PP será de nuevo el partido más votado en Cantabria, Martínez Sieso señaló que la "encuesta verdadera es el 25 de mayo y, por lo tanto, habrá que esperar hasta ese día a ver lo que ocurre".
Aún así, insistió en que para evitar "desagradables sorpresas" tras las elecciones los ciudadanos deben apoyar al PP porque, reiteró, "es el único voto seguro y fiable". EFE-Cantabria