Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

XVII CONGRESO NACIONAL - Ignacio Diego apuesta por mejorar los canales de participación entre el partido y la ciudadanía

El presidente del Partido Popular de Cantabria ha defendido la importancia de estar en permanente contacto con la sociedad para "enriquecer la vida y la actividad del partido".

 

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, defendió hoy la importancia de "acercar el partido a toda la población mediante la mejora de los instrumentos de participación de militantes y ciudadanía".

El presidente del PP de Cantabria lo explicó así en su intervención en la sesión plenaria del XVII Congreso Nacional que el partido celebra en la ciudad de Sevilla y en donde se ha aprobado por unanimidad la ponencia sobre los Estatutos del partido que Ignacio Diego ha elaborado junto a la presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, y el presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra.

En el marco de esta ponencia, Ignacio Diego ha sido el responsable de trabajar sobre aquellos artículos que regulan los canales de participación de la ciudadanía con el Partido Popular. El presidente del PP cántabro ha explicado que sus aportaciones a la ponencia se han dirigido a "la mejora de la organización del partido a nivel interno de cara a la participación de los propios afiliados o la regulación de las Ponencias Permanentes del Partido Popular que facilitan la participación ciudadana".

En este sentido, Ignacio Diego ha abogado por mantener y potenciar los foros y las comisiones de trabajo "que han enriquecido mucho las propuestas del Partido Popular a través precisamente de la participación de los afiliados" y ha señalado que "ahora el Partido Popular va a hacer un esfuerzo por intentar atraer a todos los españoles que quieran contribuir en esos foros con el objetivo de estar en permanente contacto con la sociedad y enriquecer con ello la vida y la actividad del partido".

A este respecto, el presidente del PP cántabro ha subrayado la importancia del desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación en el seno del partido para hacer que sean "una herramienta activa de participación" y facilitar los modos de comunicación entre el partido y la ciudadanía.

Los nuevos Estatutos aprobados hoy en el XVII Congreso Nacional del PP son, para Diego, el mejor ejemplo de la importancia de la participación puesto que "las 408 enmiendas que los compromisarios registraron a la ponencia de Estatutos han conseguido enriquecido el sentido y el contenido de la misma".

 

Fotografía en Alta Resolución 1

Fotografía en Alta Resolución 2

Fotografía en Alta Resolución 3

Fotografía en Alta Resolución 4

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies