Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP acusa a López Marcano de ?pasar por el Parlamento sin contestar a lo que se le pregunta?

28 feb, ´06.- El Partido Popular (PP) ha acusado al consejero de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, Javier López Marcano, de ?pasar por el Parlamento sin contestar a lo que se le pregunta?, y considera que las cuestiones que le ha formulado la oposición acerca del proceso de venta de las acciones del Real Racing Club siguen ?pendientes de respuesta?.

A juicio de José Antonio Cagigas, diputado del PP en el Parlamento de Cantabria, ?Marcano ha venido al Parlamento a cubrir el expediente pero no a contestar a la oposición?.

En concreto, el parlamentario regional del PP asegura que la Comisión de Cultura, Turismo y Deporte sigue ?pendiente de saber si a día de hoy el Racing está vendido o no; qué porcentaje de acciones conserva el Gobierno a día de hoy; qué porcentaje va a conservar en el futuro; si el Racing recibe o va a recibir alguna cantidad complementaria por concepto de publicidad, además de los 22 millones de euros de subvención comprometidos en el convenio; por qué no se han vendido las acciones de Cantur, equivalente al ocho por ciento de la propiedad; y por qué en enero se han transferido dos millones de euros al Racing, cuando ningún otro club ha recibido nada y ni siquiera se han convocado las subvenciones?.

Asimismo, José Antonio Cagigas asegura que existen ?sombras? sobre el proceso de ampliación de capital del Racing, ya que ?no sabemos si el mismo va a ser abierto y tampoco sabemos si en este momento el Racing se encuentra inmerso en causa de disolución?.

Dado que todas estas preguntas han quedado sin contestar durante la comparecencia del consejero de Cultura, Turismo y Deporte celebrada hoy, el PP tiene previsto formular una serie de preguntas parlamentarias para que le sean contestadas por parte del Ejecutivo regional, ya que ?Marcano sigue empeñado en ocultar todo lo que pasa en el Racing?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies