Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Iñigo Fernández: "El PSOE acaba de descubrir que en Cantabria hay ganaderos"

El portavoz de Ganadería del grupo parlamentario Popular asevera que los socialistas cántabros sólo se limitan a exigir "sin aportar soluciones de ningún tipo".

 

El portavoz del PP en el Parlamento de Cantabria en materia de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Iñigo Fernández, aseveró hoy que durante muchos años "ni los ganaderos, ni los pescadores, ni el sector primario en general existieron para el PSOE" y lamentó que hayan tenido que sentarse en la bancada de la oposición para descubrir que la ganadería existe en Cantabria.

Iñigo Fernández se pronunció en este sentido ante la exigencia de los socialistas cántabros de medidas urgentes para revitalizar el sector lácteo en la comunidad autónoma.

El parlamentario del PP se mostró de acuerdo en que el sector lácteo está pasando por una "situación crítica", pero negó que esta situación se deba a la gestión de los nuevos responsables de la Consejería de Ganadería. A este respecto, sentenció que "los que han llevado a la ganadería de Cantabria a la peor situación de su historia han sido los ocho años de gobierno de regionalistas y socialistas y no los seis meses de gestión del Partido Popular".

Iñigo Fernández mostró su sorpresa por la reclamación de la diputada socialista Ana Isabel Méndez de la convocatoria "urgente" de la mesa láctea "cuando en los cuatro años de la anterior legislatura este órgano sólo se reunió una vez".

"¿Por qué desde el PSOE cántabro no se reclamó la convocatoria de la mesa láctea entonces?", se preguntó el diputado del PP, quien concluyó señalando que el PSOE de Cantabria no tiene programa ni conoce la realidad del mundo rural y que "sólo se limita a exigir sin aportar soluciones de ningún tipo".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies