Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego asistió a la manifestación convocada por la AVT

26, feb, ´05.- El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, asistió a la manifestación que, organizada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo, se celebró el sábado en Madrid para exigir al Gobierno que no negocie con ETA y la garantía de que la organización terrorista no obtendrá ninguna contrapartida si cesa en sus acciones.

Por su parte, el secretario de Organización de los populares cántabros, Santiago Recio; el portavoz del Grupo Popular en el Parlamento regional, Francisco Rodríguez, y el alcalde de Potes, Alfonso Gutiérrez, se trasladaron a Silleda (Pontevedra) en donde asistieron al homenaje que se tributó al presidente fundador del PP, Manuel Fraga.

Un acto al que asistieron alrededor de 5.000 personas y en el que estuvieron presentes, al igual que en la manifestación antes citada, el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y el presidente de honor de esa formación política, José María Aznar.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies