Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego felicita a Lassalle por su elección como secretario de Estado de Cultura y le desea "mucho éxito"

El presidente del Partido Popular y del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, felicitó hoy al diputado nacional por Cantabria José María Lassalle por su nombramiento como secretario de Estado de Cultura y le deseó "mucho éxito" en la labor que desarrollará a partir de ahora dentro de la estructura del nuevo Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, dirigido por José Ignacio Wert.

Ignacio Diego expresó también la "satisfacción" y "orgullo" que le produce el hecho de que un miembro de la organización territorial del Partido Popular y "un cántabro" haya accedido a un cargo de esa responsabilidad.

A juicio de Ignacio Diego, esta elección pone de manifiesto una vez más la "valía y talla política" del diputado por Cantabria, así como la "estima y consideración" que se tiene por José María Lassalle "dentro de la esfera política nacional".

Finalmente el presidente del Partido Popular de Cantabria destacó la tarea que José María Lassalle ha venido desarrollando en el Congreso de los Diputados desde que el año 2004 resultase elegido diputado por Cantabria y donde ha desempeñado de manera "ejemplar" el cargo de cargo de portavoz de Cultura del Partido Popular.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies