Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Feliz Navidad y Feliz Año 2012

El Partido Popular de Cantabria celebró su cena solidaria de Navidad el sábado 17 de diciembre. En ella, el presidente del Partido Popular y del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, aseveró que Cantabria ha emprendido de la mano de un Gobierno que tiene claro el camino "un viaje sin billete de vuelta" que permitirá "remontar" la crisis.

Ignacio Diego recordó durante su intervención que para el Partido Popular el año que ahora finaliza ha sido "histórico" porque los objetivos se han cumplido con "extraordinaria nota" obteniendo durante 2011 la "máxima confianza" de los ciudadanos en tres urnas diferentes. Sin embargo, para el presidente del PP cántabro el mayor éxito supone también el mayor reto: el de superar la "enorme" crisis económica.

Asímismo el presidente del PP cántabro se refirió a tres factores necesarios para "abrir un nuevo horizonte de crecimiento para la región": el optimismo, el diálogo y el cambio de mentalidad.

Por su parte la secretaria autonómica del Partido Popular y vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, subrayó que el PP responderá a la confianza que le han otorgado los ciudadanos generando más confianza.

"Habéis sido capaces de abanderar y contagiar la ilusión del cambio y por el cambio y habéis sido capaces de reemplazar la resignación por la esperanza y por eso la gente ha confiando en nosotros. Ahora, amigas y amigos, nos toca responder a esa confianza con confianza", dijo Sáenz de Buruaga a las cerca de 1.500 personas congregadas en la cena entre simpatizantes y cargos públicos.

María José Sáenz de Buruaga señaló que el Gobierno de Cantabria conseguirá salvar "el probablemente más complicado aún 2012" como ha salvado el ejercicio 2011.

En la cena de Navidad del Partido Popular de Cantabria también intervino el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, que se encuentra en la clausura del Mundial de Vela en la ciudad australiana de Perth para recoger la bandera que ondeará en 2014 en Santander cuando la ciudad acoja este evento deportivo.

Iñigo de la Serna intervino a través de videoconferencia en la que agradeció a los dirigentes y simpatizantes del Partido Popular el que hayan "echado la mano" para lograr los triunfos conseguidos en 2011.

Además el alcalde de Santander deseó que en 2012 mejoren tanto la economía como los datos de empleo.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies