Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Rajoy designa a Ignacio Diego redactor de la ponencia de Estatutos del próximo Congreso Nacional del PP

La Junta Directiva Nacional del PP aprobó ayer las propuestas para la presidencia del XVII Congreso Nacional del PP, su comisión organizadora y sus ponencias.

 

El presidente del Partido Popular y del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, será uno de los redactores de la ponencia de Estatutos del Congreso Nacional que el PP celebrará en Sevilla los días 17, 18 y 19 de febrero.

La de Estatutos es una de las cinco ponencias que se someterán a debate en el XVII Congreso Nacional del PP y que marcará las líneas maestras que definirán la estrategia del partido en los próximos años. Junto a Ignacio Diego, desempeñarán esta responsabilidad la presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, y el presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, según se aprobó ayer en la Junta Directiva Nacional del PP, reunida por primera vez desde la victoria electoral del pasado 20 de noviembre.

El XVII Congreso Nacional del PP, en el que además se renovarán todos los órganos del partido y se aprobará la gestión de los dirigentes que abandonen su cargo, estará presidido por al alcalde anfitrión, el sevillano Juan Ignacio Zoido, mientras que el presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, será el Presidente de la Comisión Organizadora.

La redacción de las cinco ponencias que se someterán a debate en este Congreso se repartieron entre los presidentes autonómicos y líderes regionales del partido en las comunidades donde no tienen el Gobierno. Así a la ponencia de Estatutos, hay que sumar la ponencia de Política (integrada por Antonio Basagoiti, Juan Vicente Herrera y Juan José Imbroda), la ponencia de Economía (Luisa Fernanda Rudi, José Antonio Monago y José Manuel Soria), la ponencia Social (Alberto Núñez Feijóo, José Ramón Bauzá y Santiago Cervera) y la ponencia sobre Europa y política exterior (Esperanza Aguirre, Ramón Luis Valcárcel y Juan Jesús Vivas).

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies