El líder del Partido Popular y presidente de Cantabria, Ignacio Diego, trasladará este jueves al presidente electo del Gobierno de España, Mariano Rajoy, que Cantabria está en disposición de hacer los esfuerzos "que sean precisos" al tiempo que defenderá "con argumentos" el déficit fijado en los presupuestos regionales de 2012, que es del 1,3% del PIB, el mismo que el autorizado para este año.
Estas serán algunas de las cuestiones que Diego expondrá en la reunión a la que han sido convocados por Mariano Rajoy los presidentes regionales del PP para hablar del control del déficit que tiene previsto realizar el nuevo Gobierno.
Ignacio Diego explicó que en esta cita expondrá cuál es el contenido del presupuesto del Gobierno de Cantabria para 2012 y con qué déficit ha previsto el Ejecutivo el presupuesto, respecto a lo cual, tratará de defender "con argumentos" por qué se ha fijado ese déficit.
Diego también trasladará al presidente electo del Gobierno de la Nación que "está dispuesto a hacer lo que España requiera" y que el Ejecutivo cántabro es consciente de que la situación requiere "los esfuerzos que sean precisos".
(Con información de Europa Press)