Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ana Madrazo confía en que una "gran mayoría" de los cántabros acuda a las urnas

Gonzalo Piñeiro cree que es un día "trascendental" porque los ciudadanos tienen "la posibilidad de decidir y cambiar cuando las cosas han ido mal".

 

La cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Cantabria, Ana Madrazo, confía en que una "gran mayoría de los cántabros" acudan a las urnas para ejercer hoy su derecho al voto, porque hoy es "el gran día de la democracia" y estas son unas elecciones generales "trascendentales" para el futuro de España.

Así lo indicó este domingo después de votar a las 10:30 horas en las antiguas escuelas del Barrio de La Pesa de Cabezón de la Sal, desde donde la candidata del Partido Popular destacó el "gran esfuerzo" realizado por el Partido Popular de Cantabria durante los 15 días de campaña para llevar su mensaje político a "todos los rincones de Cantabria", con una campaña "extensa" en la que el PP ha intentado mostrar su mensaje y sus "soluciones para España en este momento de grave crisis económica".

La candidata al Congreso de los Diputados hizo hincapié en que el Partido Popular ha expuesto a los ciudadanos sus propuestas sobre "cómo salir de la crisis y cómo crear empleo" y mostró su deseo de que "la mayoría de los cántabros apoye el proyecto liderado por Mariano Rajoy" que, dijo, es "un proyecto de cambio en la sociedad española para los próximos cuatro años".

Ana Madrazo, quien afirmó que hoy tiene "sensación de tranquilidad", agradeció de parte de "toda la sociedad y especialmente de los políticos", el trabajo que en el día de hoy "hacen las personas que ejercen sus obligación como ciudadanos de estar en las mesas electorales".

A lo largo de la jornada de hoy, la candidata del PP recorrerá varios colegios electorales de distintos municipios como San Vicente de la Barquera, Reocín o Torrelavega y, más tarde, visitará varios colegios en Santander, antes de acudir, a partir de 19.00 horas, a la sede del PP para "hacer un seguimiento de los resultados electorales".

 

Gonzalo Piñeiro

Por su parte, el cabeza de lista al Senado por el PP, Gonzalo Piñeiro, destacó que tras una campaña electoral que ha transcurrido con "normalidad", ésta siga siendo la nota predominante de la jornada de hoy que, dijo, es un "día trascendental" porque los ciudadanos tienen "la posibilidad de decidir y cambiar cuando las cosas han ido mal".

Después de ejercer su derecho al voto en las escuelas de San Martín, Gonzalo Piñeiro opinó que los ciudadanos tienen la posibilidad de expresar a través del voto "qué políticas quieren para los próximos cuatro años" y se mostró convencido de que en esta situación de crisis económica "el voto será en conciencia y muy responsable".

Gonzalo Piñeiro, que acudió a votar acompañado de su mujer y sus hijos, indicó que "quedan pocas horas" para conocer qué partido político gobernará el país durante los próximos cuatro años y apuntó que, si sale vencedor el PP porque "así lo deciden los ciudadanos", el presidente Mariano Rajoy empezará a "poner medidas en marcha y a dar solución a los problemas que tiene España" el mismo lunes, como ya ha anunciado.

El candidato del Partido Popular pasará la jornada electoral en familia y luego acudirá a la sede del PP para, en primer lugar ver un muestreo que ha realizado el partido y que podrá dar "más o menos una indicación de cuánto podrían ser los porcentajes" de los votos, y después seguir el escrutinio con sus compañeros de partido, simpatizantes, militantes y votantes, ya que dijo estar seguro de que estos últimos se "va a acercar en multitud al Hotel Santemar".

 

Fotografía en Alta Resolución 1

Fotografía en Alta Resolución 2

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies