Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego pide a los ciudadanos que voten desde "un planteamiento lo más racional posible"

El presidente del Partido Popular de Cantabria mostró su deseo de que el PP y su líder Mariano Rajoy obtengan una mayoría absoluta en las elecciones generales para que pueda conformar un gobierno "fuerte" que es "lo que España necesita".

 

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, hizo un llamamiento a los ciudadanos para que voten desde "un planteamiento lo más racional posible". En declaraciones a los medios de comunicación y tras ejercer su derecho al voto en el Instituto Nuestra Señora de los Remedios de Guarnizo, Ignacio Diego pidió a los cántabros que, antes de votar, hagan un ejercicio "de racionalizar" para que el resultado de las elecciones sirva para "hacer resurgir a España".

Ignacio Diego instó a los ciudadanos a ser "un poco egoístas" y pensar "en lo que es bueno para cada uno" y para su "entorno". "Yo creo que el cántabro es un votante formado, que sabe elegir y lo hace desde ese tipo de planteamientos racionales. Espero que así sea y que el resultado sirva para hacer resurgir a España", afirmó Diego, quien espera que, "como en todas las votaciones, haya mucha adrenalina y cierto toque de emoción".

"Siempre es bueno que se terminen las incertidumbres y se abran las certezas", dijo el presidente del Partido Popular de Cantabria quien, a preguntas de los periodistas, mostró su "ferviente" deseo de que el PP y su líder Mariano Rajoy obtengan una mayoría absoluta en las elecciones generales para que pueda conformar un gobierno "fuerte" que es, según indicó, lo que España necesita.

En clave regional, Diego explicó que confía en que los populares consigan unos buenos resultados y afirmó que le gustaría que el PP obtenga cuatro de los cinco diputados al Congreso que hay en juego en la comunidad.

El presidente del PP cántabro, que acudió a votar acompañado de su esposa, explicó que durante la jornada electoral acompañará a su madre a votar y recorrerá las mesas electorales de Guarnizo, Astillero, Camargo y, tal vez, alguno de Santander antes de acudir a la sede regional del Partido Popular para seguir el escrutinio de los votos.

 

Fotografía en Alta Resolución

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies