Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP cierra la campaña en Torrelavega

El Partido Popular de Cantabria eligió de nuevo la ciudad de Torrelavega para celebrar su acto público de Fin de Campaña como ya hiciese en la campaña de las elecciones autonómicas y municipales del pasado mes de mayo.

El alcalde de la ciudad, Ildefonso Calderón, la candidata del PP por Cantabria al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, y el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, llenaron el Teatro Concha Espina en este último acto de campaña en el que trasladaron a los ciudadanos que el Partido Popular es la única alternativa real al cambio que necesita España para recuperar el crecimiento económico y la creación de empleo.

Tras este acto en Torrelavega, en el que estuvieron presentes todo los candidatos del Partido Popular para las elecciones generales, Ignacio Diego y Ana Madrazo se dirigieron a Santander, en donde el Partido Popular celebró la Fiesta de Fin de Campaña.

 

Fotografía en Alta Resolución 1

Fotografía en Alta Resolución 2

Fotografía en Alta Resolución 3

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies