Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP aboga por que el 20N se produzca un cambio que saque a España del borde del abismo

Los cabezas de lista del PP de Cantabria al Congreso de los Diputados y el Senado han pedido el apoyo de todos los cántabros en las elecciones "más importantes" en treinta años de democracia.

 

Los candidatos del PP de Cantabria al Congreso de los Diputados y al Senado, Ana Madrazo y Gonzalo Piñeiro, ofrecieron en la mañana de hoy una rueda de prensa de balance de la campaña electoral en la que abogaron por que en la jornada del domingo 20 de noviembre "el cambio gane a la desesperación" para sacar a España del "borde del abismo" en el que se encuentra.

Tanto Ana Madrazo como Gonzalo Piñeiro pidieron el apoyo de todos los cántabros en las elecciones "más importantes" en treinta años de democracia puesto que el Partido Popular representa la esperanza y la ilusión que la sociedad española necesita.

La candidata al Congreso de los Diputados indicó que "entre todos" hay que tomar "grandes decisiones" para sacar a España de su situación actual, algo que, según dijo, "va a ser capaz" de hacer el PP y se mostró convencida de que, tras la campaña electoral, los ciudadanos ya saben que el PP es el partido de la creación de empleo y el que garantizará las pensiones, la sanidad y la educación.

Madrazo subrayó que el PP no tiene ninguna intención de recortar los derechos de los ciudadanos ni el Estado del Bienestar sino que sólo recortará "la cola del paro, los coches oficiales y los organismos" que resultan "inútiles".

Ana Madrazo se comprometió a "trabajar mucho por Cantabria y por España" en los próximos cuatro años porque, a su juicio, la situación "tiene arreglo", si bien "hay que ponerse ya las pilas" y "hacer los deberes".

Por eso la cabeza de lista al Congreso de los Diputados hizo un llamamiento a "todos los cántabros" para que se sumen al cambio que defiende el PP para conseguir una "mayoría amplia" para tener "un Gobierno solvente" que tenga "fuerza" para defender a España dentro y fuera de sus fronteras.

En opinión de Madrazo, el domingo los votantes deben "mandar un mensaje a Europa y a España" de que el país "puede salir de la crisis" y convertir su prima de riesgo "en una tarifa plana, sin sobresaltos todos los días". Asimismo, Ana Madrazo aseguró que "sólo será posible que Cantabria se recupere si España se recupera".

 

Voto de responsabilidad

Por su parte el candidato al Senado afirmó que, basándose en su experiencia en la campaña, las elecciones del 20 de noviembre van a tener "un voto de responsabilidad hacia el PP" y "menos ideológico que en otras ocasiones" puesto que, según dijo, el Partido Popular y su candidato, Mariano Rajoy, suponen "la única alternativa para solucionar España".

Gonzalo Piñeiro destacó la "concienciación" que los cántabros tienen de la situación económica y del "desempleo" que hay en España y que, según ha aseguró, han sido "los dos aspectos por los que más les han preguntado" en su "recorrido por casi toda la geografía de Cantabria".

Además, Piñeiro señaló que entre los ciudadanos es "muy conocido" y genera "preocupación" el "egoísmo" que, a su juicio, demostró el PSOE cuando "quiso estirar" la legislatura a pesar de la "demanda social" para que se adelantaran las elecciones.

Gonzalo Piñeiro indicó que durante la campaña electoral muchos cántabros han trasladado a los candidatos del PP que el domingo el Partid Popular recibirá su voto aunque en anteriores elecciones apoyaran al PSOE y al PRC y ha garantizado que recibirán los votos que éstos les otorgan "con responsabilidad".

A juicio de Gonzalo Piñeiro, tras la campaña electoral "queda lo más bonito" que es que el domingo los ciudadanos "puedan ejercer con su voto esa necesidad de cambio" que "necesita" España.

Los dos candidatos del Partido Popular agradecieron el trabajo realizado durante la campaña por todos los candidatos de esta formación política, así como por el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, y por la directora de la campaña y secretaria autonómica del partido, María José Sáenz de Buruaga.

 

(Con información de Europa Press)

 

Fotografía en Alta Resolución

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies