Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ana Madrazo pide a los cántabros que se sumen al proyecto de unidad nacional del PP

La candidata al Congreso de los Diputados por Cantabria hizo un llamamiento al voto al PP para "todos juntos y arrimando todos el hombro" iniciar una nueva etapa en la historia de la democracia de España.

 

La cabeza de lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Cantabria, Ana Madrazo, hizo en la tarde de ayer un llamamiento a la unidad en torno al proyecto que lidera Mariano Rajoy para solucionar la actual crisis que asola a la economía española. La candidata del PP pidió el voto "de quienes nos votan, de aquellos que han votado a otros partidos o, incluso, del propio Alfredo Pérez Rubalcaba", porque según dijo, "el PP quiere sumar y tener un proyecto de unidad nacional".

Así lo ha dicho en un acto que el Partido Popular celebró en la tarde de ayer en La Vidriera de Maliaño y en el que también intervinieron el alcalde de Camargo, Diego Movellán, y el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego.

El nivel alcanzado por la prima de riesgo española y la situación económica del país centraron gran parte de la intervención de Ana Madrazo, quien indicó que la solución de esta coyuntura pasa por un plan de recuperación económica "a corto, medio y largo plazo" en el que se ponga todo el esfuerzo en la creación de empleo.

En este sentido, Madrazo destacó que el Partido Popular "es el partido del empleo" como ya demostró cuando gobernó España puesto que, según indicó, "entonces había una tasa de paro del 20% y el Partido Popular consiguió crear cinco millones de puestos de trabajo".

Para la candidata al Congreso de los Diputados los cinco millones de parados que actualmente hay en España son "cinco millones de razones" para sumarse al proyecto del Partido Popular. "Tenemos que empezar una nueva etapa en la historia de la democracia de España porque necesitamos un Gobierno que no improvise para crear confianza en Europa, porque España necesita un proyecto de unidad de todos y porque hay que conseguir que el próximo domingo suceda en España lo mismo que sucedió en Cantabria donde en las elecciones municipales y autonómicas de mayo Ignacio Diego consiguió la mayoría absoluta", sentenció Madrazo, quien indicó que "todos juntos y arrimando todos el hombro" se puede conseguir.

"A votar, a votar", subrayó Ana Madrazo a los asistentes al acto, a quienes advirtió que no se dejen llevar por el optimismo de los sondeos ya que "el Gobierno se ganará el 20 de noviembre y no con las encuestas".

Durante su intervención, Ana Madrazo ironizó con los retrasos en la llegada de la documentación necesaria para poder ejercer el voto por correo precisamente ahora que el presidente de Correos es el ex consejero cántabro de Economía y Hacienda, Ángel Agudo. "A mi todo esto me huele muy mal - dijo Madrazo - y me da miedo que de aquí al domingo, el candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba pueda tener alguna sorpresa de última hora".

 

Fotografía en Alta Resolución 1

Fotografía en Alta Resolución 2

Fotografía en Alta Resolución 3

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies