Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Los candidatos del PP en Entrambasaguas y en la Calle Tetuán de Santander

Los candidatos del Partido Popular al Congreso de los Diputados y al Senado, Ana Madrazo y Gonzalo Piñeiro, efectuaron en la mañana de hoy visitas al municipio de Entrambasaguas y a la Calle Tetuán de Santander con motivo de los actos de campaña electoral programados por el Partido Popular de cara a las elecciones generales del 20 de noviembre.

A las 11:30 horas los candidatos del Partido Popular recorrieron las calles de la localidad de Entrambasaguas, acompañados por la candidata al Congreso de los Diputados y presidenta de la Junta Local del PP en Entrambasaguas, María Jesús Susinos, y el alcalde del municipio, Rosendo Carriles, y donde solicitaron la confianza de los vecinos en las elecciones del próximo domingo.

A las 13:30 horas, Ana Madrazo y Gonzalo Piñeiro se desplazaron a Santander para efectuar un recorrido por la Calle Tetuán junto al Alcalde de la ciudad, Iñigo de la Serna, el primer Teniente de Alcalde, Samuel Ruiz, y el diputado regional, Iñigo Fernández.

En el transcurso de este paseo, la candidata del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Cantabria quiso animar a todos los ciudadanos a sumarse este domingo al proyecto del Partido Popular puesto que, según dijo, es el "único" capaz de crear un gobierno "sólido, fuerte y creíble" que saque a España y a Cantabria de la crisis económica.

Ana Madrazo subrayó que "con las encuestas no se ganan los gobiernos" y dijo que, a un día del final de la campaña electoral, para el Partido Popular "queda lo más importante", que es conseguir que la gente acuda a las urnas el domingo para votar al proyecto de Mariano Rajoy.

 

Fotografía en Alta Resolución 1

Fotografía en Alta Resolución 2

Fotografía en Alta Resolución 3

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies