Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - El PP denuncia el apoyo de los regionalistas a la candidatura de un partido que defiende la integración de Cantabria en Castilla

El diputado regional del Partido Popular, Iñigo Fernández, denunció este jueves el apoyo del ex presidente cántabro y candidato del PRC al Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Revilla, al Partido de Castilla y León (PCAL), una formación que defiende la integración de Cantabria en Castilla.

El parlamentario del PP considera "dantesco" que Miguel Ángel Revilla se haya comprometido con el Partido de Castilla y León a ser "su voz en el Congreso" si obtiene representación y confía en que todo sea un "lapsus" y una "revillada más sin trascendencia, de las muchas a las que nos tiene acostumbrados" el líder del PRC.

Iñigo Fernández confió en que "después de este ridículo, pase definitivamente el tiempo de este hombre que tanto daño ha hecho a las instituciones de Cantabria y a la imagen de la región en el exterior".

También dijo confiar en que los ciudadanos "sean conscientes" de lo importante que es su voto en las elecciones generales del domingo, y de que "el voto no se puede desperdiciar en operaciones dirigidas a hacer piruetas y gracias políticas permanentemente, sino que el voto bien encauzado debe servir para recuperar la actividad económica, el empleo y el bienestar".

Fernández explicó en rueda de prensa que Revilla ha venido promoviendo a lo largo de los últimos meses la formación de "un frente de partidos de tipo regionalista y nacionalista" con el que concurrir a las elecciones en "una especie de alianza electoral" en la que ha tratado de integrar, sin éxito, al Partido Riojano, a Ciudadanos de Cataluña y al Partido Ideas, pero "todos ellos le dijeron que no" y han decidido no presentarse a las elecciones. "El único que aceptó la invitación de Revilla para constituir una alianza electoral fue el Partido de Castilla y León", explicó el diputado del PP.

El líder del PRC se desplazó el pasado 26 de octubre a Burgos para apoyar la campaña del PCAL, en un acto en el que se comprometió a "defender todas las cuestiones requeridas" por este partido si el 20N obtiene representación en el Congreso.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies