Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Ana Madrazo subraya el compromiso del PP con la preservación del poder adquisitivo de las pensiones

La candidata del PP al Congreso de los Diputados indicó que las pensiones "penden de un hilo" tras la gestión de PSOE que ha dejado de nuevo la Seguridad Social "al borde del déficit".

 

La candidata del PP al Congreso de los Diputados por Cantabria, Ana Madrazo, subrayó hoy el compromiso del Partido Popular con la preservación del poder adquisitivo de las pensiones y con la toma de medidas que sirvan para garantizar y consolidar a futuro todo el sistema público de pensiones y, en este sentido recordó que el candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy ha garantizado que el PP actualizará en 2012 las pensiones que han perdido poder adquisitivo.

Ana Madrazo se pronunció así en una rueda de prensa en la que presentó las propuestas del PP en materia de pensiones que, según dijo, "penden de un hilo" tras la gestión de PSOE que ha dejado de nuevo la Seguridad Social "al borde del déficit".

En palabras de Ana Madrazo la medida fundamental sobre pensiones es incrementar el censo de cotizantes a la Seguridad Social y, por ello, dijo que muchos de los esfuerzos del Partido Popular van dirigido a aumentar el nivel de empleo.

La candidata al Congreso de los Diputados resaltó que en Cantabria hay más de 132.400 personas que cobran pensiones y, por ello, señaló que para nuestra comunidad autónoma "mantener el poder adquisitivo de las pensiones supone conservar una inyección anual de más de 1.300 millones de euros en demanda interna de bienes y servicios".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies