Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Acto Público de Mariano Rajoy en Santander

El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, clausuró un acto Público del PP en la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Santander, en el que también intervinieron el alcalde de la ciudad, Íñigo de la Serna; la candidata número uno del PP al Congreso por Cantabria, Ana Madrazo; y el presidente del PP de esta Comunidad Autónoma, Ignacio Diego.

Previamente Rajoy dió un paseo por las calles de la ciudad en dirección al Palacio de Festivales desde el edificio principal de Correos y Telégrafos.

Durante su intervención, Mariano Rajoy afirmó que "cumplirá con Cantabria" aunque "ahora vienen tiempos difíciles". "Ahora vienen tiempos difíciles, todos lo sabéis, pero en los tiempos difíciles hay que saber priorizar, y yo garantizo que cumpliré con Cantabria, y si no al tiempo", sentenció.

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno afirmó que "hay que gobernar con valentía" y poner fin a la etapa de primero decido y luego pienso lo que he decidido que ha generando "incertidumbre y desconfianza".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies