Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ana Madrazo: "España requiere una solución contundente"

La candidata del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Cantabria destacó que "Zapatero no hubiera podido sostenerse sin las maquinaciones de Rubalcaba".

 

La cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Cantabria, Ana Madrazo, aseguró que España está en una "situación excepcional" que requiere "una solución contundente, una amplia mayoría parlamentaria eficaz y un presidente del Gobierno lleno de moderación, de diálogo y de sentido común: Mariano Rajoy".

Así lo dijo durante su intervención en el acto público que el Partido Popular celebró este martes en el Palacio de Festivales de Santander con la presencia del Presidente Nacional del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno.

Ana Madrazo se mostró convencida de que los cántabros votarán el domingo pensando en España porque, según dijo, "saben perfectamente" que es el momento de tomar "una gran decisión como país".

La candidata al Congreso de los Diputados insistió en que el PP "centrará todos sus esfuerzos" en generar empleo, si bien advirtió que sólo habrá puestos de trabajo cuando haya inversión y crédito y esto únicamente se conseguirá cuando España sea "creíble" en Europa y en el mundo, algo que, a su juicio, sólo puede conseguir Rajoy.

Ana Madrazo culpó al PSOE de Rodríguez Zapatero y de Pérez Rubalcaba de haber "hundido" al país. "Zapatero no hubiera podido sostenerse sin las maquinaciones de Rubalcaba" y tampoco "sin los aplausos de todos aquellos que le jaleaban como un gran presidente ", dijo.

 

INTERVENCIÓN DE ANA MADRAZO:

Se nota en este acto el calor, se nota el empuje, la fuerza, las ganas de cambio y las ganas de darte todos la bienvenida que te mereces Mariano. Bienvenido a Cantabria Presidente.

Gracias a todos vosotros queridos amigos y amigas porque nos acompañáis siempre con vuestro ánimo y vuestro cariño.

Muchas gracias querido Presidente, Nacho Diego, gracias Alcalde, gracias por tus palabras y sobre todo gracias por tu buen hacer, que está llevando a esta ciudad a altas cotas de calidad de vida y bienestar, y gracias por la ilusión que estás generando con un prometedor futuro para Santander.

Hace 6 meses nos visitaste Mariano, y ya entonces pedías un adelanto electoral que los socialistas nos negaron, anteponiendo sus intereses partidistas al interés de España.

En estos 6 meses sin gobierno, ¡con la que está cayendo! Hay 171.367 personas más viviendo el drama de no poder tener un trabajo y ¡cuando termine este acto habrá 179 más, casi 5.000.000, con nombre y apellidos y esto es ¡inaceptable!. Y por eso para el PP lo primero son las personas y el empleo y en esto centraremos todo nuestro esfuerzo.

El próximo domingo tiene que empezar una nueva etapa en la vida de España. Una etapa de esperanza y de ilusión. Y el Gobierno de Mariano Rajoy es el único que puede situar a todos los españoles en el camino de la recuperación nacional.

Nuestras familias tienen derecho a un Gobierno que garantice las pensiones, un Gobierno que garantice la sanidad y una educación de calidad para todos y sobre todo un Gobierno que sepa dar confianza para generar inversión y empleo.

Nuestros hijos y nuestros jóvenes tienen derecho a un cambio que les pueda dar las oportunidades de futuro que las políticas socialistas les han robado.

Hace mucho tiempo, se salía del campo y se cogía un tren para Alemania. Hoy se sale de una escuela de ingenieros, y se coge un avión de low cost con el mismo destino u otro aún más lejano.

El resultado es el mismo: una España que no ofrece un futuro a sus ciudadanos. Los socialistas han hundido a España y lo saben. Durante todos estos años, en el Congreso y en el Senado les advertimos de que llevaban al país por muy mal camino: el camino del déficit excesivo, de una montaña de deuda, de un nivel brutal de desempleo. Pero no nos hicieron ningún caso.

La culpa fue de Zapatero y Rubalcaba o Rubalcaba y Zapatero ¡me da lo mismo porque son lo mismo!. Hemos padecido el presidente más indocumentado y frívolo de toda la democracia, un señor sectario que quería enfrentar a los españoles y que pretendía aprender Economía en 2 tardes.

Pero no es el único responsable. Él no hubiera podido sostenerse sin las maquinaciones de Rubalcaba. Y tampoco hubiera podido sostenerse sin los aplausos de todos aquellos que le jaleaban como un gran Presidente, ¡entre ellos el del Bigote, ya me entendéis. También él tiene su parte de responsabilidad en el desastre al que nos ha llevado el Partido Socialista.

Por tanto, aquí hay una serie de políticos que han perdido ante la sociedad española toda la credibilidad. Son las personas que primero negaron la crisis, que después admitieron la crisis diciendo que no sería grave, y finalmente que era grave pero que ya había brotes verdes. ¡No podemos dejar el futuro de nuestros hijos, ni la seguridad social, en manos de estos topos de la política!.

No podemos dejar que nos achicharren a impuestos para seguir haciendo más grande el roto de España. No podemos dejar que sigan destruyendo empleo y rompiendo en mil pedazos los sueños y el futuro de nuestras familias.

Por que solo habrá empleo cuando haya inversión. Habrá inversión cuando haya crédito. Y habrá crédito cuando España sea creíble en Europa y en el mundo. Y sólo Mariano Rajoy podrá devolvernos esa credibilidad perdida. Nosotros desde Cantabria tenemos que apoyar con todas nuestras fuerzas ese nuevo rumbo de España.

Porque solo una España con una economía recuperada podrá dar oportunidades a Cantabria. Una España quebrada no tiene nada que ofrecer a Cantabria.

Nuestros jubilados necesitan una Seguridad Social fuerte porque se lo han ganado a pulso durante toda una vida de trabajo y el PP no les congelará su pensión. Nuestros jóvenes necesitan oportunidades profesionales porque han hecho un enorme esfuerzo para formarse y tenemos la Juventud mas preparada de nuestra historia. Nosotras, las mujeres, necesitamos que el gran avance de igualdad que se produjo gracias a las políticas del Partido Popular en sus ocho años de gobierno en España, recibamos ahora un nuevo impulso.

Mientras los socialistas hacen demagogia y hablan de cuotas, el Partido Popular demuestra el movimiento andando y predica con el ejemplo. Las principales colaboradoras de Mariano Rajoy son dos mujeres, nuestra secretaria general y nuestra portavoz en el Congreso. Y el Gobierno de Ignacio Diego en Cantabria es el primero de la historia con el mismo número de hombres y mujeres en sus consejerías. Sin cuotas, sin demagogia, demostrando con los hechos un programa político que se basa en la verdadera igualdad de oportunidades de hombres y mujeres y en su valía personal.

He recorrido ya muchas veces Cantabria como candidata, apoyando a nuestro número uno al Congreso, José Joaquín Martínez Sieso, un gran candidato con el que ni los vicepresidentes del gobierno socialista han podido. Y siempre ha sido muy emocionante, pero esta vez detecto en la gente algo más que la ilusión de siempre.

Estoy sintiendo en todas las personas con las que hablamos un enorme caudal de confianza en el Partido Popular, ¡todas las esperanzas están puestas en nosotros!. Los Cántabros saben perfectamente que es el momento de tomar una gran decisión como país y solo esperan a que se abran los colegios electorales para sumar su voto al cambio.

Y tiene razón. Estas son las elecciones más importantes que hemos vivido desde 1977. España está en una situación excepcional que requiere una solución contundente, una amplia mayoría parlamentaria eficaz y un presidente del Gobierno lleno de moderación, de diálogo y de sentido común, ¡Mariano Rajoy!

YO voto al Partido Popular, a Mariano Rajoy porque me niego a dejar a mis hijos una España peor que la que hemos recibido.

El domingo, a votar pensando en España. A sumar o mejor a multiplicar votos para el cambio.

¡Votad todos PP!

Muchas gracias.

Amigos y amigas, en mayo elegimos Gobierno en Cantabria y lo hicimos con acierto, hoy tenemos al frente del mismo un hombre honesto, comprometido y trabajador, que está aplicando medidas de austeridad, de sentido común, de buen Gobierno, que genera ilusión y confianza y que mira de frente los problemas; en definitiva ¡un gran presidente para Cantabria!. Con todos nosotros Nacho Diego.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies