Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Mariano Rajoy asegura que cumplirá con Cantabria aunque "vienen tiempos difíciles"

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno afirmó que "hay que gobernar con valentía" y poner fin a la etapa de primero decido y luego pienso lo que he decidido que ha generando "incertidumbre y desconfianza".

 

El Presidente Nacional del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó este martes en Santander que "cumplirá con Cantabria" aunque "ahora vienen tiempos difíciles".

"Ahora vienen tiempos difíciles, todos lo sabéis, pero en los tiempos difíciles hay que saber priorizar, y yo garantizo que cumpliré con Cantabria, y si no al tiempo", sentenció Mariano Rajoy durante su intervención en la clausura de un mitin de campaña que el Partido Popular celebró en la mañana de hoy en el Palacio de Festivales y en el que también intervinieron el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna; la candidata del PP por Cantabria al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo; y el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego.

Mariano Rajoy dijo que el Ejecutivo de Ignacio Diego, está demostrando, después de ocho años de gobierno de regionalistas y socialistas, que en Cantabria "había una alternativa" que está dando pruebas de que "es posible que haya en Cantabria un Gobierno serio, sin estridencias, ocupado de los problemas de la gente y gobernando con seriedad y compromiso".

Durante su intervención el Presidente Nacional del PP destacó el apoyo que le ha dado el Partido Popular de Cantabria ."Como todos sabéis, hace algunos años no era tan fácil, y hubo gente que me apoyó, entre ella el Partido Popular de Cantabria", señaló Rajoy, para añadir que toma "buena nota".

Asimismo, Mariano Rajoy elogió la candidatura del PP de Cantabria para estas elecciones generales, compuesta, según dijo, por "gente que sabe y que conoce muy bien lo que pasa en España y en Cantabria y que es equilibrada, sensata, razonable y moderada".

 

Fin de una etapa

Durante su intervención Mariano Rajoy defendió que en las elecciones del próximo 20N "nos jugamos algo tan elemental como elegir si seguimos igual o cambiamos las cosas". Por ello dijo que "el PP aboga por el cambio porque pensamos que las cosas se deben y pueden hacer mejor y podemos hacerlas mejor".

De esta forma, el líder de los populares se ha dirigido a los españoles afirmando que el PP "no acepta vivir en un país con casi 5 millones de personas que no pueden trabajar, donde los jóvenes ven mermadas sus posibilidades de acceso al mundo laboral, donde pymes y autónomos que son el sostén de nuestro país estén pasando lo que están pasando, no lo vamos a aceptar".

Por ello Mariano Rajoy defendió que España necesita un cambio y austeridad. "Hoy las administraciones gastan más de lo que tienen y hay que apoyar a los emprendedores, son los que crean riqueza y bienestar, para que vuelva a fluir el crédito", señaló.

En conclusión, el líder del Partido Popular defendió que "hay que cambiar las actitudes, no hay que equivocarse en el diagnóstico y se deben tomar las decisiones con rigor, seriedad y poner fin a una etapa de primero decido y luego pienso lo que he decidido". Rajoy afirmó que es así como se ha gobernado en España "generando incertidumbre y desconfianza" y que "hay que gobernar con valentía"

El candidato a la Presidencia del Gobierno apostó por que España esté gobernada por un partido que "llegue y diga que necesitamos ser más y dar un mensaje de seriedad y fiabilidad que saque esto adelante, lo necesitamos".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies