Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Los candidatos del PP solicitan la confianza de los ciudadanos en Santander

Los candidatos del Partido Popular al Congreso de los Diputados y al Senado, Ana Madrazo y Gonzalo Piñeiro, efectuaron en la mañana de hoy un recorrido por las calles de Santander acompañados por el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, y por el alcalde de la ciudad, Iñigo de la Serna.

La visita, programada dentro de los actos de campaña electoral de cara a las elecciones generales del 20 de noviembre, partió de la Plaza del Ayuntamiento de Santander, donde los candidatos se detuvieron en una de las mesas que el Partido Popular tiene instaladas por las calles de la ciudad para dar a conocer programa electoral.

A lo largo del recorrido los candidatos departieron con los simpatizantes que se iban acercando a ellos y solicitaron el voto a los ciudadanos, a los que repartieron papeletas electorales e invitaron a asistir al acto público que el Partido Popular celebrará mañana en el Palacio de Festivales de Santander, con la intervención del Presidente Nacional del PP, Mariano Rajoy.

 

Fotografía en Alta Resolución 1

Fotografía en Alta Resolución 2

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies